Que difícil resulta a veces entender la vida , nos preguntamos a diario , miles de cosas , miles de porqués , miles de veces decimos ¿por qué a mí? , no nos damos cuenta que no solo estamos nosotros en el mundo, mucha gente, quizá demasiada está pasando momentos difíciles, trances amargos. Pero siempre se ha dicho que la vida está para vivirla no para comprenderla.
Severo Ochoa dijo; me he dedicado a investigar la vida y todavía no sé por qué ni para qué existe.
Hoy se ha ido alguien muy especial para una persona que quiero mucho, según él, hoy el cielo es más bello que la tierra porque ha acogido a esa persona. Yo no creo en lo de la otra vida ni en la vida eterna, pero sé que para quien sí lo cree es motivo de alivio para el luto del alma, es un consuelo.
Según vamos cumpliendo años vamos perdiendo gente en el camino, a veces tan solo la pierdes de vista, otras, la pierdes para siempre, otras, las dejamos perder, y así una y otra vez .
Todos, absolutamente todos hemos pasado eso, el trago amargo de perder un ser querido, pero esa es la ley que nos imponen cuando nacemos, y la única ley que cumplimos a raja tabla, no hay nada más seguro cuando naces, sabes que tienes que morir.
Al final lo que importa no son los años de la vida, sino la vida vivida de los años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.