lunes, 14 de octubre de 2013

Va por Usted

¿Cómo se puede dar tanto en tan poco tiempo? No lo sé, no sé como describir lo que siento su marcha de aquí, no creo todavía que se marche tan lejos, no me creo que otra vez me tenga que despedir… siempre estoy recibiendo adioses, esos que no me gustan nada .

Pero debe ser  que de eso se compone la vida, un hola y un adiós. Aunque sé que este adiós no es para siempre, siempre es demasiado tiempo.
Todo lo bueno que hay en mi vida, está lejos o se marcha tarde o temprano (excepto mi hija) y eso solo de momento,quien sabe cuál será su camino el día de mañana . Es una niña con inquietudes y yo no le voy a cortar las alas, debe volar.




Ha sido usted realmente mi medicina del alma, esa medicina que necesitaba para darme cuenta que el mundo y la vida no es lo que yo conocía, hay más tipos de vidas y más mundos de los que imaginaba.

He llorado escuchándole recordar a Miriam y Avri, de alguna forma, he estado allí con usted y los niños. He sufrido mientras duró aquello que ,por fortuna, ya pasó Usted, me han dolido los golpes que  recibió alguna vez que otra … y no, NO estoy enamorada de usted , pero le quiero con todo mi corazón .

Hay amores y amores… y este es de los que nunca se traicionan, de los que nunca olvidas porque siempre  estarán ahí aún en la lejanía más lejana, pero la lejanía solo la ponemos nosotros, las distancias las marcamos nosotros, y sé que esta amistad perdurará en el tiempo y en la distancia.

Quiero que NO piense que soy única en el mundo, solo una persona normal y sencilla que vive, quizá, con demasiada intensidad cada cosa, cada momento y cada recuerdo. Por eso me cuesta romper lazos.
Ahora mismo, no sabemos ninguno de los dos que será de nuestra vida, pero así, tal vez, no se pierda la magia del día a día…


Cuando se marche, no olvide que aquí quedan personas que le quieren muchísimo, algunas que usted ni siquiera lo sabe, otras ya se lo hemos demostrado sobradamente.

Lleve en su corazón todo el amor que le hemos dado , y le damos,  digo bien , le damos … porque cada día cuando usted despierte allí ,nosotros estaremos durmiendo aquí , pero estaremos a su lado para acompañar la soledad que en un principio será inevitable , pero que con el transcurso de los días esa soledad se irá llenado de personas nuevas , de alegrías , de melancolías , de recuerdos , de momentos , y de tantas cosas como usted lleva en esa mochila … esa ,que por mucho ha querido vaciar la sigue teniendo repleta de millones de cosas que Usted sabe que no debe tirar .

No espere que le diga que no se vaya, sé que debe irse , hay viajes que son precisos y necesarios , aunque le duela a usted como me duele a mí , pero no se lo voy a poner difícil , se lo hago fácil… Váyase, viaje y comience una nueva vida . Lo necesita, necesita poner distancias, necesita espacio y tiempo, necesita reencontrar a ese hombre maravilloso que habita dentro de Usted y no lo ve.


Reencuéntrese, se lo pido por favor. Es un ruego que sé usted va a cumplir, basta ya de sentirse culpable de cosas de las usted no es responsable.

¿He aprendido bien la lección, verdad? Ya le dije que soy una buena alumna.

No lo olvide nunca, aquí estamos, no le olvidamos, ni dejamos de quererlo, todo lo contario. Permanecerá usted siempre en nuestro corazón.

Hoy no le pregunto si me permite, hoy le digo cuanto le quiero sin papeles, sin contratos y sin nada más que el cariño inmenso que le tengo. No puedo devolverle todo lo que usted ha hecho por mí, porque nada tengo para dar… Pero mi agradecimiento y mi cariño, ese, ese es suyo.

Hoy me permito cambiar los papeles, con su permiso, hoy soy yo el médico y usted mi paciente.

Le receto una dosis de de alegría, mezclada con un poco de felicidad, unas gotas de entusiasmo por la vida, y lo más importante, una dosis elevada de memoria para no olvidar los momentos importantes de su vida.
Privilegiados aquellos con quien usted viaja. Privilegiados quienes hemos compartido con usted charlas interminables que nos han hecho, quizá, aprender que cada día es un regalo.

Un abrazo enorme con todo mi cariño de... una persona normal y corriente…


   


29 comentarios:

  1. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran,si no en la intensidad con que suceden...Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y ó Personas Incomparables.(Tú y tú medicina del alma).No te rindas,aunque el frio queme y el miedo muerda.Un beso y ChAíto

    ResponderEliminar
  2. No te rindas que la vida es eso,
    continuar el viaje,
    perseguir tus sueños,
    destrabar el tiempo,
    correr los escombros y destapar el cielo....

    ResponderEliminar
  3. No te Rindas aunque el Sol sé esconda,y sé calle el viento..
    No te rindas porque no estas sola...
    ¡Porque yó te quiero...

    ResponderEliminar
  4. Joer Nelópe tía yo quiero un hombre asi si tu no lo aprovechas, tuve un cabtron que me mató en vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé como explicarles que es MI Medicina del alma , MI amigo , MI confidente ... pero nada MAS ....Que le quiero mucho , pero NO estoy enamorada , ni él de mí tampoco .

      Y cielos míos ... siempre haya amores que matan , ya lo decía Sabina .

      Y morirme contigo si te matas
      Y matarme contigo si te mueres
      Porque el amor cuando no muere mata
      Porque amores que matan nunca mueren....

      Eliminar
  5. Son la pareja perfecta ustedes dos. No hace falta enamorarse para llegar ha amarse con el tiempo, por lo que leo aqui en este blog no quieren descubrirse ninguno de los dos.Soy sicóloga y leo lo que escibre ustedes y le puedo prometer que van a darse cuenta de lo que se aman cuando uno pierda al otro. No deje marchar ha ese hombre, con el tiempo sabrá enamorarse y no tendra amor mas grande en su vida que el y su chiquilla. Señor no se vaya, conquistela aunque tenga miedo de perderla y tampoco tendra uste amor mas grande que ella solo tiene que querer dartse cuenta. Un bequiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay... no lo quereís entender ! ¿Como os explico que sólo hay un cariño inmenso?...
      Ya no sé que decir para qué lo entendaís. Es mi amigo del alma ... nada más . Y empezó por casualidad ... esas casualidades de la vida que a veces te ponen en el camino para darte cuenta que la amistad puede llegar por azar. Mi corazón al igual que el suyo están en otra parte ... Un abrazo .

      Eliminar
    2. Eso es la excusa que os creeis los dos para alimentar la falsa esperanza del amor roto que se recompone. Os dareis cuenta del error tarde. No sois el primer caso similar ni tampoco el ultimo.

      Eliminar
    3. Con permiso ; estás equivocada, aquí no hay excusas, aquí hay amistad . Yo sigo enamorada de quien , quizá , no deba . Pero hay cosas en las cuales no se puede mandar , y una de ellas es un el corazón . Sé que no soy correspondida , pero .... como te he dicho mi corazón anda ocupado . Y cuando llegue el día que esté vacío . Cerraré con llave . Me basto y me sobro con mi soledad y mi independencia ... Quiero mucho a los que son mis amigos , y nunca me gustó confundir . Que quede claro de una vez por todas . Un abrazo y gracias ....

      Eliminar
  6. sabina a veces dice muchas capulladas tía

    ResponderEliminar
  7. PARESCO LA TONTA DEL MRCADONA LEYENDO EL MOVIL,LLORANDO Y EL CARRITO VACIO. TE QUIERO WAPAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del Mercadona deben flipar ... No llores , así es la vida .... Un abrazo grande .

      Eliminar
  8. Ufff!! Penélope,como mé gustaría,poder decirte... No sabria como empezar,pero!! Dado el revuelo acontecido hoy con el adiós,a tú medicina del alma¿por qué no hay un adiós por su parte...y así,tus lectores (,que yá te sentimos parte de nuestras vidas),dejarnos con la tranquilidad de qué Penélope de Itaca ,no seguirá tejiendo,esa manta sin fin.ChAíto y un beso

    ResponderEliminar
  9. “¡Esta pena de ser,
    esta pena de andar!...
    ¡llorar y no querer...
    y no poder llorar!...

    ¡Llevar un ataúd
    en vez de corazón,
    tener una actitud
    de hombre sin ton ni son!...

    Vivir y no vivir,
    e ir viviendo al azar...
    ... ¡y tener que morir
    para resucitar!...”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojú ... que triste. Lindo , pero muy triste ... así no vamos pálante¡¡¡

      La vida son dos días ... y ya hemos vivido uno .! Aprovechad ¡

      Eliminar
  10. Yo ni me imagino a este hombre pero me pone mucho.

    ResponderEliminar
  11. señoras no aceleren tanto.penelope un ratito para cada uno.yo soy muy romantica.tampoco me importaria compartirlo.pero una noche de locura con el me la daria.y dos noches si hace falta.que lastima que no esteis enamorados.me da mucha pena porque seriais una pareja de novela de amor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tiene que haber personas asi por el mundo pero yo no se como encontrarlas, solo encuentro tios que me quieren usar como un cacho de carne. Ya no quiero que me amen pero si me gustaria compartir mi vida con alguien que me escuche y que me entienda. Tienen ustedes mucha suerte y que nada les distancie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos ha hecho sentir alguna vez como un cacho de carne. Personas buenas las hay . No las busques , aparecerán en tu camino cuando menos lo esperes . Lo malo es que todo no viene junto . el amor y la amistad es muy difícil de encontrar . Yo tengo quien me escucha , lo que no tengo es quien me ame . Y si , me considero afortunada por tener amigos así . Bendito sea . Un abrazo y no olvides que aquí estamos para escucharte .

      Eliminar
    2. Leido lo leido aun no te has dado cuenta de quien te ama yo incluso diria que no te has dado cuenta quien te adora. Yo no tengo a nadie solo un cuerpo hermoso que todos quieren poseer. Gracias por escuchar.

      Eliminar
    3. Perdona , pero creo que estás confundida . Una cosa es el amor y otra la amistad por encima de todo . Si tienes un cuerpo hermoso , cuidalo . Para mi lo quisiera . Pero seguro que detrás de ese cuerpo hay una gran persona que nadie ve porque sólo se fija en la fachada . Abre la puerta .... Un abrazo .

      Eliminar
  14. ai nena magica que tengas feliz navidad y tu amigo elmedico tambien que esta muy lejos y que tengo miedo por el que el se quiere reunir con su amachu pero tienes que decirle que no que tiene que luchar mucho y no acer las locuras que hace que te quiero mucho nenaita magica y a tu amigo tambien y que tengais feliz navidad los dos nenita magica que te quiero

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....