¿Cuánto tiempo va a pasar sin poder olvidarte? ,¿Cuántas noches va haber vacías sin tenerte? ¿Cuántas jornadas más sin besarte?...
Mezclo músicas en mi cuarto intentando luchar para alejarte y solo hay espera y deseo desesperándome...
Desesperándome para encontrar una razón honesta o falsa, que ponga fin a la ausencia de tus sonrisas mientras me abrazabas.
Nuestras manos en secreto se tomaban en la oscuridad de un cuarto, cómplices en silencio de los abrazos de manos hambrientas… buscándose en las almas exaltadas por la falta de una palabra dicha en voz alta.
Nuestras manos en secreto se tomaban en la oscuridad de un cuarto, cómplices en silencio de los abrazos de manos hambrientas… buscándose en las almas exaltadas por la falta de una palabra dicha en voz alta.
Despierto mil veces sin poder escapar de los sueños. Vuelve tu recuerdo… la memoria de unos ojos que sonríen.
Suena una canción contando los secretos que no hemos confesado, explicando realidades que no hemos revelado. Me aprietas la mano corazón,…quiero estar junto a ti y muero, y me ahogo en silencio por no poder gritar, por haber de callar.
Nada me costó enloquecer por ti ¿Dónde se ha visto que de la sonrisa de unos ojos pudiera nacer un fuego capaz de querer con tanta intensidad? ¿Quién me explica el motivo de este fuego de pasiones calladas que ha conseguido hacerme gritar? Cada día que corre por mis venas… más quiero recordarte y más deseo sentirte…
Una sonrisa de tus ojos y una boca con sabor a menta… naciste para mí, ahora lo sé, aunque deba callarlo. Besos dulces e irrepetibles con gusto a miel y a secreto, con gusto a clandestinidad… besos que se alejaron, besos que me llevaron, besos que te trajeron. Ojos y sonrisa, ternura y rubor, inocencia y amor, placer y recuerdo, debilidad y temores, respetos y horrores, esperanzas y desesperación.
Sitiada por tu voz intento rememorar el tono de tu risa incontenible. Días sin verte, vagando por el mundo de los sueños en una vela sin descanso. No puedo soñar sin ti, no después de tenerte y no quiero soñar para que nadie más se cuele en mis anhelos… te definiste como el maquillaje de mi tocador, y te veo como una promesa de vida, aunque preveo que lo nuestro tiene pinta de ser un duelo sin final, así lo creo, así no lo deseo, así lo veo. Ahora que ya no paseamos de la mano, ahora que no me quieres escuchar…quiero decirte tantas cosas…
no ames al que te hace surir
ResponderEliminarama a quien te ame aunque te cueste
Al corazón no se le puede contradecir ... Al tiempo le pido tiempo y el tiempo , timpo me da ... Gracias Señora.
Eliminarmandelo a tomar un refresco al sahara. Q tio mas tonto perdoneme
ResponderEliminarPobre , lo habeís mandado ya, a varios sitios ...ja ja ja ja
EliminarPerdonada ... Qizá el Sahara no lo conozca ....
Dejelo o acavara con usted,vale mas un dolor intenso que una muerte en vida.Yo lo he sufrido,no save usted el daño que me hizo,ahora estoy tranquila feliz.
ResponderEliminarNo se puede dejar de un día para otro a quién se que ama de verdad . Solo se necesita tiempo ... Gracias .
Eliminar