martes, 16 de julio de 2013

Un lunes cualquiera

Hoy ha sido un día AGOTADOR …¡¡ Además lunes!!, odio los lunes , aunque ha habido “cositas” que me han hecho sentir que tampoco son tan malos.

Despertador ,  las seis, hora bruja para mí, a las seis de la mañana suelen suceder muchas cosas, o al menos sucedían.

Una ducha, pasar por chapa y pintura, ropa , ¿he dicho ropa? …¡¡No sé que ponerme¡¡ ellos no lo entienden , nosotras sí . Una tragedia.



- Si me pongo este vestido, los zapatos que combinan me hacen daño-
-Si me pongo estos zapatos, el vestido, cómo que no queda bien. A esos zapatos le va un tejano-
-Jolines, pero hace un calor de espanto, a ver quien aguanta el tejano en un día como hoy –
-No, ¡¡ya lo tengo!!, el negro , el vestido negro (cómo si no hubiese otro) el negro va con todo , rojo , blanco … Hoy me voy cómoda .

Menos mal, porque el día no ha tenido desperdicio… al coche le dio un amago de infarto(a mí casi me da otro cuando me dieron la factura), hubo que llamar al señor de la grúa, porque claro , soy mujer ,  se supone que no debo entender de mecánica (si supiese , sería la mujer perfecta), además , no quiero quitar puestos de trabajo , cada uno lo suyo , eso de saber tantas cosas , no es bueno ...

Ahí te das cuenta para qué necesitas un hombre , para esas cosas que no tienen importancia vital pero que son necesarias para tu día a día …

34 grados al sol , esperando a la "asistencia en carretera" .

Carretera dice, ¡¡vamos anda ya!! En la  puerta del trabajo… El muy señorito de mi coche ha dicho; pues no arranco ahora …
El señor de la grúa que viene muy atento, eso sí .

-¿Qué le pasa señorita? …(señorita ,hummmm , esto ya me va gustando) –

-Pues verá, que no va … supongo que es la batería .

El señor saca un artilugio, abre el capó (cosa que en mi vida he hecho) coloca una especie de pinzas y … arranca como por arte de magia .

-Señorita, no lo pare hasta llegar al primer taller –

¿Taller? ¿A las dos de la tarde? ¿Qué no lo pare? … pues mal vamos.

La suerte de los lunes, (o la desgracia después de lo que me han cobrado por una puñetera batería) encontrar un taller que estaba cerrando y a demás le debe favores a mi jefe.

Pero vamos, al señor del taller, le he arreglado el lunes, YO.
-Déjeme el coche que esta tarde lo tiene listo-

Vaya, y ahora; ¿Qué hago yo? , llamada de emergencia…alguien me tiene que llevar a casa y después al trabajo y después a por el coche.

Mientras busco quien me recoja y me lleve a casa… llamada de de los papis . Un lunes y a esas horas…. ¿Qué pasa?...
-Tu hermano, se ha caído, muñeca rota, tiene para un mes…

Estupendo, ¿algo más? , claro que hay algo más …

Recoge el coche , cinco de la tarde , hora de taurina, 36 grados … pero esta vez , me tocaba vestirme a mí de luces , y enfrentarme al toro… (Llámese factura).

Olvidemos la factura. Ahora el coche no responde como debiera , las ventanillas no se cierran , el aire acondicionado se apaga solo , … vamos , des-configuración total del ordenador de abordo . ¿Por qué son los coches de hoy tan complicados? … ¡¡que yo solo entiendo el ON OFF!!

Pido auxilio, menos mal que siempre hay un alma caritativa que te dice ; tranquila , eso no es grave , ya lo vemos …Es lo normal cuando se cambia una batería a los coches de ese tipo .

Uff, alivio… Ahora a esperar el martes, a ver con qué me sorprende.


Aprendizaje del lunes ; ya sé para que sirve la palanca de la izquierda abajo del volante...¡¡Para abrir el capó¡¡... Hay que sacar lo positivo del día ...


No sabía lo importante que es un coche en la vida de una mujer …

Ahora entiendo a los hombres, aman su coche cómo a sí mismos  …



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....