Nunca supe para qué servía un blog, lo abrí sin saber exactamente qué haría en el, hoy al cabo de casi un mes , ya lo he descubierto … es mi vía de escape, es un trocito de vida plasmada en un fondo oscuro donde resaltan unas letras que sienten y tienen alma.
No sé si alguien tiene la santa paciencia de leerlo, si es así se lo agradezco infinito.
Una vida que no es ni más ni menos, ni mejor o peor qué como la de cualquier otra mujer, ¿Quién no se ha sentido hundida en el pozo más profundo alguna vez? ¿Quién no se ha sentido la persona más dichosa en algunos momentos? ¿Quién no ha perdido amores en el camino?, ¿Quién no ha perdido seres queridos en su vida?.Hay tanta gente en este maravilloso mundo que ha pasado por eso y mucho más, que en realidad mis escritos no merecen la pena leerlos .Pero son mis rincones , mis letras , mis sentimientos , mis recuerdos.
Sé que a pesar de los momentos duros por los que estoy pasando ahora, soy una persona afortunada, afortunada por tener a gente a mi lado que sé que me quiere, afortunada de saber bien a mi gente, a mis amigos, aunque siempre hay en el circulo que nos rodea, personas a las que queremos sin condiciones, que están en un mal momento, bien sea una enfermedad o cualquier otra cosa. Por ellas, solo por ellas, me levanto yo cada mañana, el día que no lo haga será porque mi vida se ha acabado.
A veces no sé si quiero una vida vivida o una buena muerte...
Y he aprendido tantas cosas en el difícil camino de la vida que soy aprendiz de todo y maestra de nada…
Gracias a quienes están detrás de esta pantalla y me leen, espero que no dejen de hacerlo nunca .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.