sábado, 27 de julio de 2013

Incertidumbre

-Dime; ¿me quieres? – ¿Cuántas veces habré dicho eso? ,lo cierto es que no lo sé, pero la realidad es que pocas veces se me responde a la pregunta.

-¿Sabes que te quiero?- No sé cuantas veces lo he dicho, y la repuesta siempre es;-¿Por qué?-
Hay porqués que no tiene respuesta, son respuestas de simplemente¡ por qué sí !

Cuando se quiere a alguien (hablamos de amor de pareja), no se sabe porqué se quiere, hay un montón de cosas que cuando las vas uniendo te das cuenta que amas a esa persona. Es así de sencillo, así de simple.
Te pueden enamorar sus ojos, a la par de su mirada, las manos, la voz, un detalle inesperado, una caricia robada, un beso, una palabra…
No se puede escoger de quien enamorarse, el amor es caprichoso, nunca sabes donde lo vas a encontrar, lo único que sabes es, que cuando te tropiezas con el, caes irremediablemente al abismo de la incertidumbre.
Incertidumbre con la que vives hasta saber si eres correspondida .Después, la incertidumbre de querer saber si eso durará el tiempo suficiente , la incertidumbre de la fidelidad, la incertidumbre de saber si eres alguien importante en su vida . Siempre, mientras dura el amor hay algún tipo de incertidumbre.

Quizá piensen que eso no es así, ustedes quizá estén seguros de que a quien aman les ama de igual manera, y además tal vez estén en lo cierto.Pero… ¿Me van a decir que no les queda ninguna duda? Seguro que sí, seguro que algún tipo de duda tienen.

Sé de que hablo porque así lo he vivido durante mucho tiempo , pero al día de hoy ya no me planteo demasiadas preguntas , ni hago conjeturas , ni me imagino cosas que tan solo están en mi cabeza , hoy , tan solo vivo el momento , de nada vale mortificarse con preguntas que ni Dios tiene las respuestas .

Solo hay que dejar que las cosas fluyan, y conforme vayan llegando las vamos aceptando o rechazando, según convenga.

No hay nada seguro en el amor, ni en la vida. Hoy estás estable en cualquier ámbito y mañana no se sabe…

De lo único que a mí no me cabe la duda es de lo que yo siento, de cómo yo amo, de mi fidelidad, de la importancia que tiene esa persona en mi vida.

Ya no necesito más, me basta saber que yo, si soy capaz de tener la mente clara y que mi corazón ama.

Siempre dije que es terrible lo poco decimos y lo mucho que sentimos…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....