domingo, 21 de julio de 2013

Viviendo

Un año tiene trescientos sesenta y cinco días, un día tiene veinticuatro horas, una hora tiene sesenta minutos y un minuto sesenta segundos ... ¿Alguien cree que por ir más rápido en la vida estás fracciones de tiempo cambian?

Vivimos demasiado deprisa, queremos que todo suceda cuanto antes, tenemos deseos y no podemos esperar a que se cumplan porque nos desesperamos.Vida solo hay una, no hay más, cuanto más rápido la vivamos, menos la saboreamos... ¿Porqué no la vivimos segundo a segundo?

Cada cosa será cuando deba de ser, lo que tenga que venir, vendrá en su justo momento, nunca antes, ni después. Por eso tan solo VIVE.


Ahora me he dedico a ello en cuerpo y alma, vivo cada segundo de mi vida como si fuese el último, hoy estoy aquí, mañana… no lo sé.
Veo las noticias cada día y se me desespera la desesperanza. Yo no quiero perder la esperanza  de que el ser humano cambie,que sea consciente que la vida es un rato , y hay que hacer que ese rato sea maravilloso con las pequeñas cosas que nos regala el universo entero.



Ni la vida ni el tiempo se para por una desgracia, por un desamor, por un desaliento, por una decepción, por una mentira, ni por una verdad...La vida continua con o sin nosotros, y yo no estoy dispuesta a que ese tren llamado VIDA se me escape por no saber dónde está la estación,o por querer esperar que el tren se pare en el andén que yo quiero, si tengo que cruzar a otra vía, lo haré ...pero el billete ya lo saqué hace tiempo y no lo voy perder.

Yo soy la única que marca la diferencia de cómo quiero vivir...y es,no desperdiciando ni un solo segundo en lamentaciones de errores que ya no tienen remedio.

Ahora tan solo aprendo de ellos y vivo la vida disfrutando el momento…



2 comentarios:

  1. me siento mas mujer leyendo lo que escribes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres una mujer estupenda. Pero no por lo que yo escribo , sino por ti misma .
      Un abrazo y muchas gracias .

      Eliminar

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....