¿Ha tardado solo diecinueve días en olvidarme como dice Sabina?
Porque lo de las quienientas noches ...¡cómo que no!
Porque lo de las quienientas noches ...¡cómo que no!
Hoy hace diecinueve días que se marchó, yo quería quererle y él no. Me dejó un neceser sin agravios, la miel en los labios, el corazón en los huesos…y haciendo un exceso me tiró dos besos…uno por mejilla
Y así terminó… volviéndome loca, derrochando la vida, me fui poco a poco dando por perdida.
No quiero asediarle con sabanas frías, ni ser el fantoche que va en cofradía del santo reproche. ¡Qué pena tan grande ¡ yo no le puedo olvidar ni en diecinueve días ni en quinientas noches …
Pero todo llegará...
Pero todo llegará...
Me juré no volver a escribir sobre Él, pero mi subconsciente me vuelve a traicionar, con sueños que jamás se harán realidad… Por mucho que busque, no le voy a encontrar,(tampoco busco mucho) ¿Cuándo le voy a olvidar?...
Me reprimo las ganas de llamar, de escribirle una vez más, de saber… saber si me ha olvidado ya, saber porque este silencio mortal.
Me reprimo las ganas de llamar, de escribirle una vez más, de saber… saber si me ha olvidado ya, saber porque este silencio mortal.
No me voy a engañar, sería del género idiota hacer como si nada pasara, como si no me importara, ¿Cómo no me va importar la persona de la que todavía estoy enamorada?
Pero aquí no hay nada que hacer, salvo esperar… esperar desesperando… una llamada, un e-mail, un SMS, un "te quiero pero no puedo", un "te echo de menos pero me aguanto",o..."ya no pierdas el tiempo". ¡Algo!… algo para saber que no me olvidado de la noche a la mañana…¿O sí?
¿No quiere volver? …vale, que no lo haga, ¡pero que lo diga! .Tampoco es tan dificil , ¿no?
Aunque sospecho que así, se ha vengado a través del olvido Cupido de mí…No le pido perdón, ¿para qué? si me va a perdonar, porque ya no le importa. Pero yo...siempre tuve la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta…
Y aun así dijo; hola y adiós, y el portazo sonó como un signo de interrogación…
Perdone Maestro… Pero hoy he tenido que usar sus magistrales letras para describir que lo nuestro duró… lo que duran dos peces de hielo en un
”whisky on the rocks”


señora hagame caso,este tio a capar pinguinos a Groenlandia.sin respeto,sin educacion y sin cariño no hay amor.mandelo de una vez a Parla pasando por lo capar pignuinos que ese tio no la merece
ResponderEliminarEn el corazón no se manda ... Pero no se preocupe , él es quién se ha ido sin que nadie le dijera nada...Un saludo .
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar