jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto

Se nos ha ido julio… ¡sorpréndeme agosto!

Si viniese un genio de la lámpara como el de Aladino y me quisiera conceder tres deseos , no sabría que pedir en primer lugar .
No sabría si pedirlos para los demás o pedir para mi…difícil elección.

Hay uno que lo tengo muy claro… pero después pienso; -es mi deseo ,pero quizá no es el de la otra persona-
-Sería como engañar a la propia mentira -

Qué el deseo se cumpla si tiene a bien hacerlo, pero no por arte de magia ni por un genio con artes más que dudosas.

Este mes es muy especial para mí, lo ha sido, lo es y lo será siempre. Me ha ocurrido lo mejor y lo peor de mi vida, son fechas para señalar en un almanaque que no debería perder esa hoja jamás.
Agosto … ¡cuánto me has dado y cuánto me has quitado ¡ . Y este no va ser menos, va a ser mucho más que otros, ni mejor ni peor, pero intuyo que será diferente.
Estoy en alerta máxima, con un montón de proyectos sin diseño establecido, ni un trazo mal hecho con cartabón… ¿Estaré esperando que se dibuje solo?

- Creo que este año, agosto, tan solo sucederá -

Hoy me despido de ustedes hasta septiembre. A la vuelta ya les contaré si mis deseos se han cumplido o tan solo he descubierto que el cuento de Aladino es una farsa como todos los cuentos qué,de niños nos contaban.

Tal vez me dé por frotar la lámpara… a ver qué sucede.Puede que pida los tres deseos , o tal vez, si el genio es guapo ,¡ me quedo con él ! ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....