miércoles, 21 de agosto de 2013

Jamás es demasiado tiempo

Tengo la cabeza llena de preguntas y el corazón vacio de respuestas.

Así regreso de mis vacaciones, más liada de lo me fui, más confusa, quizá hasta más triste, pero con una leve alegría…

Mi lugar, mi rincón ya no es el mismo, ni había la misma gente, ni estaba quien inconscientemente buscaba.Ha sido triste la despedida. 

Era algo que debía hacer, necesitaba volver allí, necesitaba sentir ese mar, su brisa, impregnarme del olor a sal .Deslumbrarme con la luz del sol al amanecer que me ha dorado la piel, mirar esa luna casi llena que se reflejaba en el agua coqueta, cortejando a todo aquel que la miraba.

Necesitaba despedirme de algún modo de aquel lugar que tanto me ha dado , el lugar de su refugio , lugar de reencuentros y despedidas , ese lugar que me llama en silencio cuando menos lo espero , ese lugar magnético, lugar donde quisiera pasar el resto de mi vida… lugar donde quizá reposen las que un día sean mis cenizas … 

Me ha quedado un sabor amargo, un sabor que nadie podía endulzar,y ellas lo han intentado.Tengo unas amigas estupendas,me han apoyado desde la cercanía sabiendo que no podían dejarme sola,  y amigos desde la distancia sabiendo que el trance iba a ser duro.

Hemos sabido los dos que estábamos allí sin saberlo, hemos huido los dos para no vernos, se marchó para siempre sin decir adiós, sin decir un “te quiero”…
No hay reproches, no hay odio, ni resentimiento…solo silencio, un silencio a gritos que desarma al más guerrero.

Noche de llanto sin consuelo, noche eterna de desespero… última noche de luna y un paseo buscando lo que un día perdí sin apenas saberlo.

Demasiadas preguntas, demasiadas culpas sin culpables, demasiadas caricias al aire, demasiados besos perdidos, demasiadas miradas sin mirarme…¿ por qué no me ha visto?

Nunca vio el desarme de mi alma cuando me acariciaba, nunca se fijó en el brillo de mi mirada cuando le miraba… ¿Nunca supo lo que le amaba? Nunca sabrá que le amo todavía…

Este no es el fin de mis días, es el comienzo de una vida.
Porque la vida se acaba cuando dejas de soñar,la esperanza cuando dejas de creer , el amor cuando dejas de cuidarlo, y la amistad cuando entra en el silencio .

Me he jurado no volver allí jamás...pero jamás es demasiado tiempo ...

Nunca sabrá que ha dejado en mí algo que nunca se podrá llevar, eso es solo mío y es lo único que no me va a quitar…






2 comentarios:

  1. Usted lo ha dicho , jamás es demasido tiempo . No desepere , nunca se sabe .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el "para siempre" tambien es demasiado tiempo . Pero yo si lo sé , no volveré salvo que...
      Un saludo .

      Eliminar

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....