miércoles, 7 de agosto de 2013

Va por ustedes

A  mis lectores y lectoras, que hacen que cada día saque tiempo de donde no hay para escribir. Primero dar las gracias, gracias por que en dos meses este humilde blog tiene 4.400 entradas. De todos  los países, de lugares remotos, gente que lee esto sin yo saber por qué…gente anónima, cómo yo. 

¡Gracias!...Rusia ,Estados Unidos, Uruguay ,Países Bajos ,Australia,Alemania ,Serbia ,Canadá,Polonia Indonesia , y cómo no …España . 

Solo espero y deseo que lo qué ustedes buscan aquí les sirva de algo , ya sea una reflexión ,o una historia de amor y desamor con la que aprender a no cometer errores , o tan solo la curiosidad de saber que pasa en mi “Rincón” (que ya no es tan silencioso) … Ustedes lo están llenado de sonidos maravillosos.
La primera persona que me dijo que debería abrir un blog es el“casi” protagonista de todas mis aventuras y desventuras amorosas. He de decir que me dio risa cuando me lo dijo, además no sabía ni cómo funcionaba un blog,y menos llegar a pensar que a alguien le podía interesar .

Pero después, sorprendentemente, me lo volvieron a proponer, y decidí probar… Esa persona, “mi medicina del alma” me dio el empujón que necesitaba. 

¡Y aquí está la obra ¡ unas veces más triste , y otras más alegre , pero siempre con las ganas de ver y saber que ustedes están tras esta pantalla. No imaginan el bien que me hacen.

Lo abrí en un momento complicado de mi vida, pero reconozco que con el tiempo se ha convertido en algo muy importante para mí.

Es parte de mi terapia junto a la gente que quiero y me quiere. 

Solo me queda dar millones de gracias por ello. 
Cada entrada es un trocito de mi vida, cada palabra es parte de mi alma, cada punto suspensivo es a veces una puñalada… Pero a fin de cuentas, es lo que me da la vida junto a otras cosas… 

Aquí no hay dobleces, aquí hay sentidos, aquí hay una vida como otra cualquiera, en la que unos se pueden ver reflejados y otros puede que no crean nada de esto…

Al fin y al cabo no me conocen de nada, pero eso es lo que me da libertad para expresar lo que siento.

La llave de esta puerta la tienen a su disposición, la pueden utilizar sin preguntar...  

Ya saben que las llaves no se le dan a cualquiera , yo tuve unas un tiempo , y sé que no se me entregarón por compromiso . Fue de corazón .

Al igual que yo entregé las mías sin condición . 

Al menos me quedo con el dulce recuerdo de lugar que abrieron...

El rincon de mis silencios ...  


                                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....