miércoles, 27 de agosto de 2014

No necesito ...

Hoy no quiero adornar palabras, ni escribirle al amanecer, ni pintar noches estrelladas, ni hacer parafernalia con las letras. Hoy solo quiero escribir.
No he sido, ni soy una derrotista, ni mujer que se tenga por negativa, tan solo soy realista, y las soledades en compañía es lo peor que puede sucederle a una persona.
Pocas veces estoy sola, siempre estoy con gente. 
Acompañada en mi trabajo, en casa con mi hija, y en lo cotidiano, con mi familia y mis amigos. Pero cuando sales de ahí, sientes que estás sola. 
Aunque no necesite a nadie para sobrevivir en la vida, si necesito de alguien especial. Que me pregunten un... ¿Cómo estás? … un abrazo, una llamada a tiempo, una conversación profunda, y una mirada que te haga sentir viva… 

Sé que no tengo veinte años, que los enamoramientos pasaron, pero querer a alguien por encima de todo y ser correspondida es lo mejor del mundo.

No necesito que me digan que soy una gran mujer, ni que estoy fantástica para mi edad, ni tener admiradores que solo pretenden “echar un polvo”. Tan solo necesito que me quieran porque sí, por como soy. Así de simple.

No necesito que me digan lo que valgo en mi trabajo, porque yo lo sé, aunque no lo valoren. Ni necesito que me digan que soy una buena madre, porque he cumplido sobradamente con el papel de madre y padre a la vez.

No necesito que me digan que he sido buena esposa, porque lo fui en su momento, ni necesito que saber que soy buena amiga, porque lo soy .Tampoco necesito saber que soy buena hija y buena hermana…eso también lo sé.

Pero…sí que es reconfortante que alguien te diga ciertas cosas, como por ejemplo; que ojala me hubiesen conocido muchos años atrás, que no soy una mujer para un “rato”, lo que quiero es que me digan que soy mucho más que eso. 

Resumiendo …Lo que necesito es, tener confianza y fe en mi misma.


1 comentario:

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....