lunes, 15 de septiembre de 2014

Quizá en otra vida ...


Un amigo me ha dicho; No sé cuando podrás comprender que lo malo no es quien se va, sino el vacío que nos deja.
Solo debes saber que tras la marcha del cuerpo, empieza el renacimiento del alma... aunque tú no lo creas.
Y no, no lo creo, no creo en el más allá, después de la vida solo queda la muerte y el vacio, el vacio que dejas en el espacio y en el tiempo, el vacio que dejas en el alma de quienes te quieren. No, no se va ningún lugar, te vas y solo dejas un grato (o no) recuerdo de lo que fuiste y de quien fuiste. Algunos más que otros, te echaran de menos, otros te olvidaran en un breve espacio de tiempo, y otros… quizá, te recuerden toda la vida. Solo vivirás mientras el recuerdo se mantenga vivo en la memoria…
Yo no olvidaré jamás a quien se me ha ido hace unos días… la recordaré siempre, por eso para mí, sigue aquí…

Pero no quiero vivir de recuerdos de nadie, quiero tener a mi lado a todos a quienes quiero. Necesito disfrutarlos, hablarles y quererles… y que cuando necesite un abrazo pueda ir a buscarlo por qué sé que allí estarán para darme el calor que necesito y allí estaré para dar el abrigo que le pueda faltar.

Amiga, si es verdad que hay otra vida, espérame tomando unas cañas, o mejor… ¡un gintonic! Una vez te dije que no librabas de mí… allí donde estés, te encontraré…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....