martes, 30 de junio de 2015

La técnica...

Vamos a  lo que yo llamo... “La técnica ideal de “masturbación” femenina”. Es una técnica que se practica por teléfono, y con una amiga.
Lo bueno es estar acostada en la cama, fumando un cigarrillo, y tener la noche libre (pero lo de fumar esta mal visto y mucho menos en la cama). 
Por lo tanto se puede empezar conversando en el sofá comiendo palomitas y charlando sobre el final de una relación reciente o sobre una actual que se tambalea ¡tal vez la sospecha de una infidelidad!. Lo único indispensable es que tenga muchos agujeros y malentendidos.

Una puede comenzar haciendo inventario de todas las conversaciones y salidas que precedieron la ruptura. Entre las dos debemos desmenuzar obsesivamente cada palabra, buscando significados ocultos, dobles sentidos, interpretaciones mágicas. ¿Por qué habrá dicho "hasta luego" esa vez antes de cortar el teléfono?¿Qué significa que la última vez que salimos juntos él no me abrió la puerta como siempre? ¿Habrá sentido que lo presionaba cuando hablé de las vacaciones? ¿Se habrá asustado por la responsabilidad y el compromiso que significa pasar dos semanas juntos?

También repiten de memoria antiguas conversaciones sin obviar un solo detalle. Se incluye hasta la intensidad de la respiración, los actos fallidos, la posición de las manos, y para completar el cuadro… la música que sonaba y lo que llevaban puesto. "Entonces le dije: mira, yo no puedo tener una relación a medias. Y él me dijo: es todo lo que puedo darte. Y le digo...podrías haber avisado antes ¿No? …Y me dice: Perdóname, y le digo; ¡tú no tienes perdón ¡ La amiga(la que hay tras la línea telefónica) puede subir la temperatura de la conversación como se lo proponga…intercalando reclamos despechados y expresiones cizañeras: "Claro, el señor se acuerda ahora de que no puede", ¡Qué hijo de puta! "Típico"...Yo, si un tipo me hace algo así, lo dejo plantado”. 

El eje temporal es arbitrario y maleable. Se puede ir hacia atrás y hacia adelante las veces que sean necesarias. Lo importante es repetir, explicar y agotar cada anécdota de manera pendular, como si yo no la supiera ya de memoria, hasta encontrar una respuesta que me alivie, aunque sea una interpretación tendenciosa o una sentencia delirante llena de fantasías.

El clímax se anticipa con la anécdota más brutal, que en general, coincide con el final de la relación. En ella se recogen todas las pistas anteriores, se atan todos los cabos, se cierran las teorías: “Claro… Esta vez se topó con quien le puso un límite”, “El tipo sigue enganchado con la ex”. Está claro. ¡Se asustó!. 

Este diagnóstico amateur es una suerte de revelación orgásmica. Ambas decretamos que no valía la pena, que tiene o tuvo problemas con el padre o que era un hijo de… cortamos la conversación por teléfono, nos giramos en la cama y nos dormimos llorando, livianas, hasta el otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....