Hoy me he levanté, quizá, demasiado temprano, ni siquiera el despertador del móvil me ha alcanzado, me bajé del tacón y me fui a caminar , sentía que me hacía falta hacerlo , por salud física y también mental .
Desde que no voy al Gimnasio a nadar, siento que me falta algo .
Pero el problema no radica solo en eso, viene por otros derroteros . Siento que me estoy obligando a hacer cosas que realmente no me apetecen, pero sé que debo hacerlas , más por mi misma que por los demás .
(Curiosamente recibo un mail que me hace pensar mucho más)
Debo plantearme pensar en mí , solo en mí , suelo anteponer los problemas de los demás a los míos , las necesidades de los demás antes que las mías , quiero suplir la carencias de la gente que quiero sin antes llenar las mías . Eso me está agotando .
Hay días en los que me planteo dejar de escribir y me pregunto, ¿ para qué sirve esto? ,y no encuentro respuesta .
Sé que esto no es literatura, ni conozco la técnica ni las métricas, lo único que sé ,es que me sirve de evasión , pero sobre todo, pensándolo bien, lo estoy haciendo por si alguien, en cualquier lugar por remoto que sea , le puede servir para saber que hay personas que quizá están sintiendo lo mismo, o se identifican con cualquier entrada tonta de las que hay por aquí .
En el paseo, encontré gente, caminando sola, con los auriculares puestos para quizá evadirse de los pensamientos que tal vez le atormentan, como los míos, esos pensamientos que martillean en la cabeza una y otra vez, ese sentimiento de culpa por todo lo que nos pasa .
A mí no me sirve llevar música para evadirme de ellos , la música me hace recordar demasiadas cosas, momentos, lugares, parece que todas las canciones se han escrito por y para mí, es como si compartiese mi disco duro con el mundo musical.
No me considero una persona amargada, no tengo motivos para ello, soy muy afortunada, pero bien es cierto que carezco de fuerza de voluntad para ciertas cosas, y eso, ¡!eso me fastidia ¡!...
Sé que he sido valiente para tomar decisiones que han conseguido cambiar el rumbo de mi vida ¿por qué ahora no soy capaz de hacer lo mismo? …
Quizá sea la edad , ya no tengo las mismas ganas de lucha que cuando tenía treinta años , quizá se me está agotando la batería .
Un día de agosto hace unos años, encontré la fuente de energía que necesitaba para emprender un nuevo camino, doy gracias por ello.
Sólo espero que todavía no se haya agotado definitivamente, porque esa batería me hacía funcionar cada día de mi vida …hoy ha sido mi servicio despertador .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.