No puedo dejar de publicar este maravilloso mail que he recibido hoy ...
Quiero compartir con ustedes estas palabras que con tanto cariño me han dedicado.
Gracias “mi medicina del alma”...
Con su permiso ...
Con su permiso ...
Los sueños, solo sueños son. Las realidades nos hacen más afortunados que los entornos ficticios, aunque en ocasiones nos sirvan para poder escaparnos de aquellas cosas que evitamos o de las que queremos huir y no sabemos como hacerlo.
Los sueños nos llevan a la risa o al llanto, o a ambos al mismo tiempo. A la risa cuando el cerebro inconsciente me lleva hasta Londres junto a una mujer extraordinaria y a una niña fantástica que se revela como un auténtico incordio.
O al llanto sordo cuando abriendo los ojos descubres que se te ha vuelto a escapar aquello que no supiste proteger y vuelves a morir una y otra vez anhelando volver a aquel tiempo atrás.
Los sueños, sueños son y a veces los detesto y otras los añoro. Las realidades por las que en ocasiones caminamos como almas en sueños nos han traído privaciones, dolor, crisis, necesidad, limitación…
La realidad en ocasiones tan denostada cuando esas horas no pasan, cuando los minutos se convierten en siglos eternos o nuestra ansiedad se niega a abandonarnos de una vez; también tiene sus grandes ventajas.
¿Grandes? – me preguntaría Usted. Sí mi Señora ,es la respuesta, muy grandes ventajas y grandes momentos. Y de nuevo volvería Usted a preguntarme y a intentar cercar mis argumentos.
Puedo decir que la realidad me ha dado grandes ventajas y grandes momentos, porque en la realidad he tenido el privilegio y la suerte de conocerla a Usted.
Aunque se sonroje, mi querida amiga y aunque Usted le reste importancia con su modestia. Yo solo puedo agradecerle a Dios todo lo que de Usted he recibido y he aprendido. Porque he aprendido mucho, sobre todo a ser más humano, menos frío, menos máquina y más persona.
Nunca fui de lágrima fácil, nunca. Pero oyéndola y leyéndola, releyéndola y recordando sus palabras; consigue emocionarme y liberar unas lágrimas que estuvieron estancadas, unas lágrimas que sirven para purificar y para limpiar, tanto cuerpo como espíritu.
Todavía quedan personas con sensibilidad, respeto, y buena educación.Es un privilegio para mi leerle y ademas presumirle como mi querido amigo. Un millón de gracias.
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nena magica me gustaria que la virgen de begoña os una par asiempre
ResponderEliminares un hombremuy extricto y serio pero te amaaaaaa
lloro dealegria
Noooooooooooooooooo.... !Nena anónima ¡. Ese hombre es un amigo . Tiene su esposa , y su vida . Yo estoy en otra onda, cielo . Gracias por tu alegría , pero estás equivocada .
EliminarESTE HOMBRE HA RENACIDO POR TI,PARA TI.AUN QUE NO TE LO PAREZCA.NO LO DEJES MORIRSE NUEVAMENTE.BESITO.
ResponderEliminarYo a mis amigos no los dejo morir ... Un abrazo .
Eliminarq no se escape
ResponderEliminardeme su numero de telefono que lo llamo yo
ja ja ja ja ja ... Gracias linda , pero mejor no . Besos
ResponderEliminarnena magica me llamo aurora el te amaaaaaaaa no dejes que otra se lo llebe se merece a una nena magica como tu te quiero
ResponderEliminarAurora .... me alegra saber cómo llamarte ... Encantada ¡¡
EliminarNo seas fria con el. Te ama como solo un hombre bueno puede amar. No lo dejes perder o me lopasas a mi :).
ResponderEliminarNo olvides que un amigo es sólo eso . No se mezcla el amor con la amistad , ya lo he dicho mil veces ....
Eliminarel borde al sahara a vender camellos, este para usted y para nosotras que hagan clones para vender los en el Ikea. Yo quiero uno asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarClones ? ja ja ja ja
EliminarQue me llame a mi 669.563.xxx jejejejejejejejejejjeje
ResponderEliminarja ja ja ja ...
EliminarYO TAMBIEN QUEIRO SU NUMEROOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarYa le preguntaré si quiere vuestro número ... quizá le interese .
EliminarNo mandar al "borde" a ningún sitio más , que va recorrer el mundo entero cómo sigaís así ... ja ja ja ... Pobre mío ...
no ampares mas al borde.el borde ese que se vaya del sahara a polo norte a capar pinguinos,que desaparezca de tu vida.tu amigo pa mi que ya encontrare yo la forma de enamorarlo :) pero el borde que se vaya se vaya se vaya y no vuelva mas.
ResponderEliminarÉl "borde"como usted le llama , sé que no volverá más ... degraciadamente.
EliminarNo hace falta que lo envíe a ningún sitio ... Se marchó por donde vino , y cuando de fue , supe que ya no volvería ... Un saludo .
Me llamo Elena B tengo 68 años y podria ser su madre señora Penélope. Su amigo es un buen hombre que la quiere muchisimo no se si la ama o no la ama pero si se que la adora porque ya he vivido muchas cosas. Haber si surge algo mas entre vos y él para encontrar la felicidad plena. El otro que tanto la daña debe irse a mi tierra a herrar vacas y desaparecer de su vida para siempre y usted debe ser la primera que lo mande a la Pampa. Le sigo desde Jerez como estoy jubilada tengo mucho tiempo para leer y me gusta mucho su pagina web señora Penélope. Haber si me lee el consejo como de una madre.
ResponderEliminarMi madre tiene su edad Señora Elena , le agradezco su comentarío y su consejo , pero usted sabrá que a una mujer enamorada no se le puede decir que hacer , en el corazón no se manda. Ese va por libre . Mi amigo , es mi amigo del alma , nos adoramos , pero sin mezclar el producto químico del amor . No se pueden mezclar ciertas cosas , no suelen salir bien . Ni él está dispuesto ni yo tampoco . Solo dejemos pasar el tiempo .Ya curará mi herida , auque la cicatriz no cerrará jamás ... Gracias por estar ahí cada día . Un abrazo .
EliminarBuenas tardes.
ResponderEliminarLes ruego me permitan hacer un comentario, algo extenso, pero solo uno.
Realmente me siento abrumado por los comentarios habidos en este enlace, debo aclararles que soy un hombre de lo más normal, uno más del montón. Mi querida amiga Penélope y yo, somos amigos y nada más. Si es cierto que tenemos un vínculo estrecho y muy especial.
Pero ninguno nos haríamos la jugarreta de enamorarnos del otro, nuestro cariño y el respeto que nos tenemos está por encima de eso.
¿Resulta extraño? Tal vez si, nadie nos aseguró jamás que la vida fuera fácil.
Un saludo.
chico mágico hablas eres un abogado muy serio te quiero y vosotros dos os quereis
ResponderEliminarya os daréis cuenta con el tiempo
Ese no es borde, es un tonto de baba al que deberían llevar para una granja de bobos.
ResponderEliminarPedro desde Logroño.
Pedro , en los sentimientos no se manda , hay que respetar lo que cada uno siente . No justifico nada , pero es que ya lo habeis mandado a muchos sitios ... ¡Pobre mio! ... En fin , no hay que darle más vueltas , supongo que el tiempo todo lo cura , ya se pasará . Muchas gracias a todos .
EliminarA LOS LEONES CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTranquilidad ... violencia nooo¡¡
Eliminarhace 15 días el cáncer se llevo a mi mejor amigo, luego mi esposo y padre de mi hija. Ocho años de amor, me he quedado viuda y sin mi amigo.
ResponderEliminarNo sabe cómo lo lamento , mis condolencias para usted , debe ser duro pasar por eso . Pero no olvide que la vida contiúa para Usted , y además su hija la necesita más nunca , refugiensé la una en la otra . Un abrazo enorme .
Eliminarnenaaaassssss bonitaaassss que penita mas grande
ResponderEliminaros quiero a todas
Este hombre escribe como un auténtico caballero español. Me llamo Alberto González de la Vieja Castilla.
ResponderEliminarnena magica dile al abogado que escriba mas cosas que mi marido se ha pueto a llorar de emocion gracias nena magica
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQueridos lectores de este Rincón de Silencios.
ResponderEliminarVamos a ver por donde empiezo... En primer lugar, no soy abogado a pesar de haber cursado primero de derecho. Ejerzo en el mundo de la medicina. Agradezco sus comentarios y el de caballero español especialmente, ya que soy, fui, sargento del arma de Caballería y así empezaba nuestro himno. A todos ustedes muchas gracias.
Penélope y yo nos conocimos por esas casualidades de la vida, a través de una tercera persona que no viene al caso comentar ya que pertenece a su privacidad e intimidad, pero diré que congeniamos inmediatamente. La he visto con frecuencia gracias a mi trabajo .Sólo diré eso .
Ella me llama su medicina del alma , pero Penélope ha tenido la capacidad de curarme el alma a mí y darme una paz que jamás sentí con nadie. Penélope es la ternura y la dulzura convertidas en mujer, en una mujer extraordinaria, única y a la que desgraciadamente no había conocido hasta ahora.
Sobre el enamoramiento... Vamos a ver. Quiero a Penélope con todo mi corazón ¿Me preguntan ustedes si la amo? Me preguntarán ¿Está Usted enamorado? La respuesta, desgraciadamente es, no. Penélope y yo tenemos un vínculo especial y estrecho entre ambos, algo indefinible y algo que tampoco nos importa definir, ni buscar las raíces o el origen del cariño que nos tenemos. Yo mejor que nadie sé cómo está su corazón y ella sabe cómo está el mío. Entonces ¿Cómo lo definimos? Ya les dije queridos lectores, que ni lo sabemos ni nos importa, seguramente nuestro cariño mutuo está por encima de enamoramientos. Resulta difícil de explicar o tal vez hayamos descubierto un nuevo aspecto en los niveles del afecto entre un hombre y una mujer, no lo sé. Espero que quede suficientemente aclarada esta cuestión.
Sobre escribir en el blog. No me corresponde a mí hacerlo, este blog es de Penélope y es ella la que ha logrado reunirles a todos ustedes entorno a su maravillosa forma de escribir, a su magnífica pasión al explicar las cuestiones más sencillas y por la extraordinaria ternura que pone en todo lo que hace. Yo solamente soy una anécdota y mi presencia en este blog debe ser solamente como lector y comentarista privado de las entradas magistrales de mi adorada amiga.
¿Saben una cosa? Penélope es una persona tremendamente modesta, por eso les ruego que la animen a continuar con esta magnífica obra, con este blog tan genial que nos hace reír, reflexionar y llorar.
Querida Penélope, amiga de mi alma... me siento muy orgulloso de ti, me siento muy honrado contigo.
Quiero terminar con una frase de agradecimiento a Penélope: "Cuando encuentras a esa persona que te conecta al mundo, te transformas en alguien diferente, en alguien mejor, pero cuando te arrebatan a esa persona ¿En qué te conviertes?". Querida Penélope, tú eres la persona que me conecta al mundo y a la vida. Para ti todo mi agradecimiento, cariño y respeto; pase lo que pase y aunque ocurra cualquier cosa que pudiera separar nuestros caminos.
Queridos lectores de Rincón de Silencios, queridísima Penélope... buenos tardes y continúen por estos lares.
Muchísimas gracias.
medicoooooooooo que gran doctor escribes como un abogado de bien
ResponderEliminarte quiero nene magico que bonito como os quereis la nena magica y tuuuuuuu os quierooooooo
Este caballero y vos teneir que quitaros la máscara de la verguenza y del miedo para miraros a los ojos y abrir vuestros corazones. Os teneis miedo los dos Penélope. Os teneis miedo a deciros lo que senteis el uno por el otro es una lástima, querida hija mía que amor más bonito y más enorme. Como no hagais un examen de conciencia los dos acabareis separados y desdichados. Hacéme caso bonita sin daros cuenta el será vos y vos serás el. No tengais miedo. Elena B (Jerez)
ResponderEliminarEstás equivocada . Aquí no hay máscaras . Solo somos amigos . El tiene su vida y yo la mia . Abrazos
Eliminarel medico pa mi que estoy mu malita jejejejejejejejeejejejejeejejejeejej
ResponderEliminarYa te lo envío ... :)
EliminarNENA!! QUE TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL MEDICO. SE HABRA PERDIOD POR EL CAMINO. JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE
ResponderEliminar