sábado, 21 de septiembre de 2013

Queriendo

Te acabo de soñar, he soñado que te quería, pero mi sueño no es solo un sueño, es la realidad de mi vida… y si, ¡te quiero, te querré toda mi vida!

Te quiero como se quieren la noche y el día, te quiero en la distancia y en la cercanía, te quiero como tú eres, sin cambiarte la sonrisa  ni los ojos con los que miras…


Te quiero acariciándote aunque no te dejes, te quiero como se quiere a alguien,como jamás y para siempre .Te quiero como para contarte mis llantos y mis risas , te quiero para llevarte conmigo cogido de la mano hasta donde tú me lleves , te quiero para no cansarte , te quiero para agotarte de besos y sonrisas , te quiero en este instante , te quiero en un sueño y en el ahora que me digas.

Te quiero en el otoño , te quiero en el invierno , en los paseos por el mar y con la brisa.
Te quiero en el verano con sudor y con saliva, te quiero en primavera y la ausencia de presencia de mi vida, te quiero como se quiere, sin ataduras y con paciencia…

Te quiero cómo quizás… no has querido que te quiera , con el tacto , con la vista , con olfato, con sabor y con oído . Te que he querido con los cinco sentidos .

Y te querido con el alma y te he dado mi vida ...por todo ello ,te quiero todavía.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....