3x5=28 y me llevo una.
Bien, realmente la gente de letras podemos llegar a derivar un teorema que explique esta extraña multiplicación y su no menos complicado resultado. Los de letras somos así, recurrentes.
Diferente es cuando tenemos que plantearnos temas más humanos, más próximos. Los de ciencias lo envuelven todo en conceptos teóricos sobre lo que debería ser o no ser... aunque luego se dan el golpetazo con la realidad.
Quiero hablar hoy de algo... raro,extraño,casi inexplicable...
¿Para creer en ella, tenemos que recurrir a la química? ¿A la física? ¿A la genética? O… No lo sé, ¿quizá a la crotología?...
Lo que sí sé es, que hay historias que denotan una confianza ciega… a veces.
Hubo alguien que a cada paso que daba, bajaba la mirada, y un día se sorprendió al ver que no caía, sino que seguía en pie. Es más, a cada paso que daba, no sólo no se derrumbaba, sino que avanzaba, y lograba continuar el camino que hacía tanto tiempo había empezado.
Camino que creyó ya terminado, pero inacabado, aquel día en el que desfalleció por causas que ni las recuerda, ni desea hacerlo.
A quien sí recuerda es a una mujer que, instantes antes, se había encontrado. Ella la miró, y le sonrió al pasar a su lado; y, aún estando agotada, se levantó para verla. Ella rara vez se movía en sus cada vez más frecuentes instantes de descanso cuando veía a alguien pasar. Pero esta vez, sin ser consciente de ello, lo hizo y se detuvo a mirarla. Casualmente, desde ese momento, sus pasos se hicieron menos pesados, el camino más llano,y el dolor más liviano.
Recordaba a ratos, intentaba olvidar en otros, siguió andando y llegó a un cruce en el que no sabía hacía donde ir. Allí estaba ella de nuevo, era alguien que parecía esperarla.
Ese alguien aún sin verla, intuyó su llegada, así que ella le preguntó:
- ¿Quién eres para cruzarte en mi camino?
-Sólo pasó por aquí, hace poco que transito este tu nuevo camino-
-¿Y tú quien eres?
-¿No me recuerdas de tiempo atrás?
-No , no te recuerdo …
-Vaya, puede que, quizá, no me conozcas, al igual que muchos otros que por aquí pasan-
Pero... ¿por qué le dio charla cuando apenas podía hablar? ¿Por qué ahora podía plantearse mantener una conversación con una desconocida?
- Eso es algo que sólo tú sabes-
Le dijo ella leyendo su pensamiento.
-¿Nos conocemos acaso?
-Si. Pero... quizás debido a tu edad lo olvidas con frecuencia-
-Me llamo Confianza-
-Yo soy quien te ayuda a andar sin tropezar, quien te guía en tu camino, quien te ayuda a apreciar la belleza de lo que ya no eres capaz de ver. Soy la confianza, y en ella se basa tu vida…
Y tras estas palabras encontró respuestas a muchas de sus preguntas.
Confianza,cuesta encontrarla,pero.... más cuesta mantenerla a nuestro lado .
nena magica mi cafe mi tostada y tu pagina web que te quiero
ResponderEliminarUn beso linda. Buen día .
EliminarEn estos lares en los qué nos movemos,es tan complicado tener confianza en alguien,qué ó te inventas un amigo@ imaginario... Pero es entonces cuando decides pasar por lugares por donde antes nunca pasaste,y hé ahí!!! Encuentras ese@ desconocido en el qué depositar toda tú confianza y que como si de siempre ló hubieses conocido,"Sabes qué nunca te vá ha traicionar".Aunque como bien dices: 3x5=15 y ..era Ella,(CONFIANZA) Besos
ResponderEliminarBuenos días . Soy de letras . 3X5=28... y así me llevo unas pocas de más ..;). Saludos .
ResponderEliminarLetras y Ciencias, no pueden ir, separadas,yá que los de letras podéis desentrañar(por raro que parezca)cualquier reresultado.ChAíto
ResponderEliminar