He encontrado una nota por casualidad,en un documento que mi hija debe haber escrito y no ha borrado…Me he echado a llorar como una niña, mi hija no trasmite sentimientos, los guarda, los esconde, por eso esto es un tesoro para mí hallado en el momento justo y preciso.
Lo único que mi hija no sabe de mí, es del blog , solo sabe que lo tengo pero ni idea de dónde buscar ,por eso lo publico. Ella no verá esto nunca. Hay cosas que una hija no debe saber de su madre, como una madre no debe saber cosas de una hija. Jamás le he rebuscado entre sus cosas, confío en ella plenamente.
No me da motivos para sospechar nada, por lo tanto respeto su intimidad al igual que ella lo hace conmigo.
Esto quizá lo ha dejado a propósito en mi ordenador para que lo vea, pero no le puedo decir que lo he encontrado. Se moriría de vergüenza, pero creo que ella sabe que lo sé, las dos lo sabemos, no es tan descuidada como para dejar esto en mi ordenador sin más.
Hemos compartido muchas cosas, quizá demasiadas, creo que ha madurado demasiado rápido por las circunstancias, a veces me siento culpable de ciertas cosas que le pasan, pero al mismo tiempo me siento orgullosa de ella. No hace falta tener un hija con carrera y con un montón de títulos colgados en una pared, orgullosa me siento de ver que he educado una niña que antepone los valores y la dignidad ante cualquier cosa, además es educada, y creo que ha heredado quizá, lo mejorcito de cada casa. Auque genio no le falta...
A veces parece una niña de doce años en vez de veinte, tiene cosas que chocan, pero creo que es la falta de figura paterna la cual echa de menos.
Ahora está estudiando, espero que logre sus objetivos, deseo que sea independiente, y espero que no le rompan el corazón, aunque eso es algo que yo no podré evitar nunca. Lo deberá vivir, sufrir y pasar como cualquier mujer lo hemos pasado, tiene un ejemplo en casa para aprender, y creo que lo está aprendiendo bien, de momento la veo centrada, aunque de vez en cuando le vuelan pajaritos por la cabeza, pero… ¿a quien no nos han volado alguna vez?... a mí por lo menos, me volaban pájaros y pajarracos.
En fin, mi niña siempre será eso mismo, mi niña… como lo sigo siendo yo para mi madre… aunque me fastidie.
Ahí queda eso. Mi hija me escribe así…
La persona en quien más confió es mi madre. Ella siempre va a estar ahí cuando la necesite, siempre le puedo contar mis confidencias y sé que en casos de máxima presión va a anteponer su vida para salvar la mía (aunque yo le impida hacerlo) En mi madre veo a una compañera de aventuras de la cual puedo disfrutar mucho. Mi madre es una amiga, pero también es mi madre (esa parte de madre me gusta menos) La descubrí cuando mis amigos me fallaron y ella estuvo ahí para sacarme adelante.
Creo que mi madre es la mejor persona del mundo mundial y en la única en que confío a más no poder. Sé que ella nunca me dejara tirada pase lo que pase y ella daría su vida por mí, al igual que yo también daría mi vida por ella. Mi madre y yo nos lo contamos todo, y así quiero que sea el resto de nuestras vidas.
Corto, pero para mí, muy importante y emotivo.
Buen día!! Corto pero intenso,¡Cuán orgullosa!! Debes sentirte que con tan poco(tú lo díces) te diga tanto,y es que, una madre es incondicional.Estoy llorando como una Magdalena!! quizas de Pena? De no tener quiên me pueda decir algo tan preciado,.Pero si tengo a mi madre muy mayor,que tan sólo con su mirada me hace Féliz. Adicción mía,hoy hubiese querido reír con tus Relavivencias!! Nó ha sido así,pero por el mero echo(sin H) de que tú sonrisa"Viva mi pollera" Besos y ChAíto
ResponderEliminarSiempre hay alguien , alguna vez , o lo habrá ,quizá algún día ,que te haga sentir eso ..y mucho más . Y si repasas en tu memoria seguro que hay algo escondido que te habrá hecho(con H) sentirte orgullosa.
EliminarDeja la vida que resbale por la piel y siéntela , eso ya es felicidad .Un abrazo.
¿Valenciana?....
Perdón por mi error ortográfico,queria decirte "Viva mi plorera" llanto en Valenciano. Há quedado malsonante y ordinario.Perdon
ResponderEliminarHola, querida Penélope!! Agradezco tú ánimo,pero cuando mi vida resbala por mi piel,no es Félicidad, lo que síento, si nó: Dolor,dolor que transfiero inconscientemente a aquellos que me quieren.Caray qué día! Serán estos calores qué tenemos por aquí.Ahh!! Por cierto,Valenciana,sí .No compreno tú pregunta,?? Valencia tambien existe,jejejeje!!
ResponderEliminarMe pidió un amigo común que leyera tus notas para pulsar mi opinión sobre tu blog, sin que para mi sea una adicción, he de reconocer que me gusta dar un vistazo de vez en cuando por aquí. Sirva mi gratitud hacia ti como forma de pagar ingratitudes pasadas con este amigo. Recuerda que te debo un libro. No dejes de escribir, ni abandones tu discreción. Arturo.
ResponderEliminarRecuerdo la deuda ... Un saludo y gracias .
Eliminarefectivamente,no hay amor mas grande.yo tengo dos niñas de 21 y 23 años.ellas son mi todo.
ResponderEliminar