lunes, 11 de noviembre de 2013

Confusiones

El otro día, tuve un invitado a comer en casa, un amigo de esos te aguanta el mal humor, las charlas sobre temas recurrentes, y el mal cuerpo que tienes cuando los dolores de espalda de convierten en enemigos íntimos que aguantas porque no hay más remedio. No era mi mejor día, pero tiene la habilidad de saberme mal y venir para alegrar y hacer más llevadero los males del alma y del cuerpo. Además aparece por aquí con una tarta de chocolate que quitaba el sentido…

Mi hija, que por cierto le adora, allí estaba, sin perderse ni una palabra de la charla y la conversación.Salió el tema de casi siempre, las relaciones entre hombres y mujeres, ¡qué mal está el mercado!...Porque claro, si llega diciendo;

-Anoche me quedé en casa de un amigo y esta mañana al despertar me encontré en la cocina  a un tío en slips tomando zumo, está mal que lo diga yo, pero… un tío guapísimo-


Pensamiento mío; (ese era gay y este no sabe que su amigo también. A ver cómo termina la historia)

Por lo que  me cuenta, se presentan, y en ese mismo instante aparece su amigo y sin más preámbulo le suelta un beso en la boca, le da un palmada en culo y…mi amigo, intenta recomponer la cara (que ya me la imagino) y le dice que se marcha.

-Esta noche volveré no muy tarde -
-No te preocupes, aquí está tu casa -

Cuando se marcha, el otro llama a mi amigo cuando va en camino y le dice;
-Espero que no te haya molestado lo que has visto – Confió en tu discreción-

Por lo que sé, ese tío(el amigo de mi amigo) está cañón, guapo, alto, y con posibles, pero según él mismo, le da a todos los “palos “

Mi hija que no pierde palabra dicha, está callada escuchando,y de pronto, con su desparpajo resuelto y natural dice;
-Esos son hetero-confusos-
(Si me imagino mi cara, debería ser un poema)
-Niña; ¿Qué has dicho?
-Mami, no te enteras, hetero-confusos, son aquellos que lo prueban todo porque está de moda, no saben lo que quieren, tienen lo que les apetece y prueban hasta encontrase cómodos en cualquier relación, bien sea homosexual o heterosexual.
¡Ya se definirán!…
Simplemente hay que dejarles que se encuentren .

Mi amigo y yo, soltamos unas carcajadas no dando crédito a lo que oímos.¡ Pero, joder (perdón) con la niña!... ¿Cómo sabe todo esto? -Estamos mayores-

Yo lo lamento, pero lo único que no me siento es… confusa en ningún terreno sexual. Si algo tengo claro es eso. Aquí no hay confusión que valga ni pruebas para certificar  que lo que me gusta son  los hombres (leer entradas más abajo)


O sea, que… Ahora, sobre todo los jóvenes, prueban de todo para ver que les gusta.
Vamos, como el que va a comprar ropa, me pruebo hasta que encuentro la prenda más cómoda, me siente bien o no, sea más bonita o más fea, ya da igual, el caso es probar…
No estoy en contra de las relaciones homosexuales, cada uno en su cama que meta a quien quiera, pero esto de la pruebecitas… no me gusta.

Con lo difícil que está encontrar a algún hombre que te valore, te quiera, te enamore, te escriba, y además…lo más importante… ¡ que te guste mucho !
Con razón una, va por la calle y ya ni la miran por muy monísima que se haya puesto, ni falda corta, ni tejanos sexis, ni que vayas desnuda… les da igual.

Ya no quedan hombres como los de antes…

Ahora resulta que lo único que encuentras son cobayas de laboratorio las cuales no saben si están en proceso de descubrimiento o simplemente están en jaulas esperando el saberse quienes son.

Al final del cuento, decides que estar sola es el mejor modo de no encontrar sorpresas que no son nada agradables, no por nada , sino porque no quiero ser un espécimen a probar para que se descubra el contario ,¡que yo lo tengo claro oigan!  … por favor , ténganlo claro los demás.



¿Algún atrevido que sepa quién es y lo que quiere?

Razón abajo…Gracias.

2 comentarios:

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....