domingo, 10 de noviembre de 2013

Promesas al olvido

Me duermo y sueño...  imaginándome en un lugar lejos de aquí, exótico quizás, rodeado de mar, seguro…Emprendo un viaje hacia lo desconocido acompañada por ti… quizá ha llegado el momento de marcharnos, lejos, muy lejos..
Compramos billete de ida, ya no quiero poner fecha de caducidad a nuestros sueños, nos dejamos llevar por aquella  pasión  que inventamos, sin relojes inquisidores que resten tiempo a nuestra libertad.

Empezaremos por el principio, pero sin llegar al final, ya que este cuento nunca debió terminar, tan sólo se debía transformar, como la energía, esa que nos mueve y nos hace sentir tan vivos, por lo menos a mí…

Aterrizamos sin ayuda de ningún mapa, siempre nos gustó improvisar…Solo nuestros instintos nos guian. Los mismos que me convierten en primaria cuando te echo de menos o cuando me siento amenazada…En esos momentos me transformo en una justiciera e independiente, solitaria y apasionada.
Me tatuaría todo el cuerpo con escrituras en clave…En todas y cada una de ellas escribiría lo que me importa, ninguneando aquello que me paraliza y que me resta vida, como el día a día ordenado que se presupone estamos obligados a vivir sin redenciones.
No necesito ningún oráculo que calcule con milimétrica exactitud mi destino. Huyo de las libertades coartadas, de los falsos compromisos, de las hipotecas, y de cualquier cosa que me meta entre rejas. He nacido para no arrastrar cadenas, soy volátil, etérea…e intento caminar siempre en dirección hacia la felicidad..Sin olvidar NUNCA el paso firme…

Y me despierto y  vuelvo a sentir la bofetada de la realidad… no estoy junto a ti …

Pero comienzo a recordarte. Creía olvidado ese instinto que nos unía… pero como bien acierta la ciencia a decir, el instinto es irremediablemente incontrolable, nace de nuestra parte más inconsciente para ser expresado de forma irracional, como el grito ante el dolor, la sonrisa ante la felicidad o el gemido ante el placer… Ese impulso loco y atrevido que hace que vuelva a ti, una y otra vez…que dependa de ti, de tus consejos proyectados, de tus devenires acertados… de tu calor, ese que me  invita de nuevo a perderme en mi yo más íntimo y susurrado.

Cómo echo de menos nuestros momentos a solas en los que tú y yo nos comunicamos con solo mirarnos, esos en los que todo alrededor se difuminaba como si de una foto se tratase, mientras nosotros apareciamos en el centro de la diapositiva de la forma más nítida y clara…esos en los que la voz más sabia eran tus consejos en silencio…

Has vuelto a mi memoria , aunque nunca te fuiste… prometo no volver a perderme en todo lo demás, te prometo regalarme a ti de nuevo como siempre he hecho, prometo buscar dentro de mí las palabras adecuadas paras tatuarlas en tu piel de la forma más fiel y sincera, prometo no relegarte a un segundo plano ni cederle ni un minuto de tu tiempo a otras banalidades que ni me importan,  prometo que tú yo volveremos a ser lo que siempre hemos sido…Amantes y enemigos en silencio…


Me sorprendo prometiendo cosas a la nada , me sorpendo sientiendo todo lo que siento a quien me tiene olvidada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....