miércoles, 27 de noviembre de 2013

Frío

Me caigo y me levanto , lloro y sonrío , lo mismo tengo calor que frío, camino y me detengo , lo atrapo y lo pierdo , me encuentro y me busco , me llamo y no escucho , subo lo mismo que bajo, ando y des-ando , lo veo y me ciego , hablo y me callo, me entiendo y no me comprendo.¡ No sé qué hago escribiendo este enredo!…

Quizá no tengo tiempo, quizá me sobra y lo reparto, entre el cielo y el suelo me hallo.
Los paseos por la noche con este frío, no son buenos, voy caminado con la escarcha helada de la noche y los pensamientos no me hacen darme cuenta que el frío entra en mi  alma, la congela y tiritan las palabras. El corazón bombea más sangre de la que debe para calentar las venas, esas que quedan estancadas en los cauces de un cuerpo frío.

Y llega, él avanza, pero no pasa, tiene miedo al propio miedo, nadie le dijo que entrara, empujó la puerta y avanzó de manera pausada.

Le dije; -No vengas-
Susurré; -No te detengas-

Pero no escuchó mi voz, como no escucha al corazón. Y entró, si previo aviso, se presento en el umbral de la puerta, sin llave que abriera, sin nada más que su presencia.

Dudé un momento, no quería que entrase donde no debía, pero…no pude contener la intriga y le dejé invadir el hueco de mi almohada vacía. 

Allí donde nadie pasa, él entró, sin más llamada, sin saber, sin querer, sin tener absolutamente nada que perder. Él lo supo, yo…también.

Y ahora no puedo ejercer desahucio, hace demasiado frío para dejarlo sin abrigo.

Yo también tengo frío, yo también estoy temblando…necesito calor humano, necesito un abrazo, una palabra, un gesto pícaro, y que me lleve de la mano a un lugar jamás olvidado.

También los inviernos queremos veranos… 


2 comentarios:

  1. Menudo galimatías!!! Y ahora,qué??? ..La plataforma antidesahucios te apoya...El frio es muuuuu malo,un beso y.....

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que pasa cuando una está enredada... cuando tiene frío , y cuando no hay,¡ NADA!.
    Besos y ....

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....