viernes, 1 de noviembre de 2013

Quizá Noviembre

Nunca se tuvo por ser un ser especial, aunque era algo que se lo repetían muchas veces, nunca terminó de creer que lo que le decían, nunca se vio como con la imagen que tenían los demás de ella. Hoy solo cree que simplemente es una mujer sencilla, que ama la vida y acepta las consecuencias de sus actos.

Ha pasado el tiempo y dejó de ser insultantemente joven, con una vida más o menos cómoda, y un día decidió poner tierra por medio .Su rebeldía y sus ganas de no depender de nadie le hicieron tomar decisiones, unas veces más acertadas que otras, pero eran decisiones que le marcarían de por vida, le forjaron el carácter, y la hizo ser la que hoy es…
Quizá  no lo sepa, pero cada persona que pasó por su vida se llevó un trocito de ella, pero es quien es gracias a lo aprendido con esas personas, y aparte de lo que se llevaron, algo también le dejaron.


Hoy, ya se conoce a ella misma, ya sabe quién es y cómo es, y lo más fantástico es que  se acepta, se quiere y se valora.

Pero para encontrar ese  camino, necesitó el cariño de personas muy especiales, personas que la quieren y que se lo han demostrado estando a su lado aguantando sus llantos y quebrantos. Nunca la dejaron sola…

No es vanidosa, a pesar de que no le faltaron pretendientes que le ofrecieron a parte de amor eterno, todo aquello que una mujer banal puede desear.
Pero de frivolidad y banalidad  no entiende, esas palabras no existen en su vocabulario, el suyo se compone de sentimientos, de alma, de amores y desamores.

Noviembre ya está aquí, con sus días fríos, y sus noches eternas, han pasado demasiados meses sin saber, sin ver, y sin tener a quien tanto ha querido y a quien quiere todavía, aunque le duela reconocerlo. Pero si no lo hiciera, sería mentirse a si misma…

Pero sabe que la vida continua, con él o sin él, y ya es un  asunto zanjado, es algo acabado, es un sinsentido seguir engañando a la cabeza  para que le mienta al corazón.


Después de ver desde la distancia y la lejanía ciertas cosas y recordar algunas palabras, se da cuenta que realmente es una persona importante, pero importante para quien la quiere, ya no le vale que alguien se lo diga sin demostrar  que  lo es. Porque no es lo mismo ser una persona importante, que importarle mucho una persona.

Si has sido o eres importante para alguien, no deja de saber de ti de la noche a la mañana , no deja de darte unos buenos días o preguntar un; ¿Cómo estás?...
Pero ni el afecto ni el cariño es amor… Y hay quien no le da importancia ni a los afectos ni al cariño y mucho menos al amor…
Y  es un nuevo día, hoy comienza una vida… hoy es ella de nuevo, con su sonrisa eterna, con su caminar seguro, hoy se aparcan las tristezas que ya no merecen la pena.

Siempre le quedaran preguntas por hacer, pero hay porqués que no tienen respuestas… 
Simplemente es lo que es, del derecho y del revés…


2 comentarios:

  1. nena magica que te quiero que yo me case con mi marido sin enamorarme porque mis padres me achuchaban mucho porque me mataron a mi novio a mi imanol que era lo que mas queria en la vida y nunca lo he olvidado y tengo un marido que poquito a poquito lo he aprendido a querer y que ahora estoy loca por el y que me ha hecho dos mutiko muy guapos que son mi vida y mi tesosro y que te digo yo nena magica que alguienque te quiere de verdad te quiere para siempre y que las contrariedades se llevan bien porque uno quiere al otro y el uno esta antes que el otro y que el amor cuando no se tiene no se busca que el amor buscado es malo porque ay que saber aprender a querer a los que te quieren que el que te quiere nunca nunca nunca nunca nunca te va a dejar porque siempre quiere estar contigo porque tu medico amigo estando lejos verdad que no te deja ni te olbida a que no pues eso porque ese es el cariño de verdad porque las parejas que sequieren se pelean pero se hacenlas pazes porque cuando haces las pazes es por el amor que se tiene y porque hay que olvidarse del orgullo porque el amor es mas importante que el orgullo nena magica a mi mi marido me dio uin disgusto muy grande una vez y no le hable en dos semanas y luego yo le pedi perdon porque no esuche y porque ahora no puedo vivir sin el y eso que no estaba yo enamorada y aprendi a enamorarme y es mi corazon y mi vida toda porque lo quiero mas que a todaslas cosas de la tierra y del cielo y cada dia lo amo mas nena magica que vengo de misa y de rezarle a la virgen de begoña por ti y por tu amigo que no le pase nada y que no se ponga malito y que te quiero mucho nena magica que te quiero y que te quiero y que te quiero y que te quiero y que me emociono mucho contu web nena magica que te quiero

    ResponderEliminar
  2. Querida Aurora, gracias por tus comentarios , y por tu rezos . No quiero que te preocupes , ya te he dicho que mi amigo es...sólo mi amigo . Nos queremos mucho pero solo hay una amistad inquebrantable. El amor ya no entra en mi vida , el mayor amor que tengo ahora mismo es mi hija .
    Gracias por todo Aurora . Es un placer saber que siempre estás ahí . Y no nos conocemos . Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....