jueves, 12 de diciembre de 2013

Nunca tuve una carta de amor...

Siempre quise que alguien me escribiese una carta de amor, una carta de esas que se te clavan en el alma y no precisamente como una puñalada. Esa carta que de vez en cuando desempolvas para leerla una y otra vez…

Cartas tuve , sí, pero nunca de amor,sino todo lo contrario.Siempre fueron despedidas , unas más suaves y otras más duras … por eso hoy me escribo a mi misma la carta de amor que me hubiese gustado recibir y conservar el resto de mi vida…

Decirte que te amo queda pequeño, debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Siento eso y mucho más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, y de tanto repetírtelo quizá se desvirtúan las palabras. Pero no, cada vez que te lo digo, mi amor por ti aumenta más si cabe.

No te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio y desconozco si te merezco, eres un regalo, que a cualquier persona le gustaría recibir, pero que yo solo tengo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este folio en blanco con palabras que no definen lo que siento por ti.

Y te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada… Te miro y gozo al mirarte.
Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tú sabes que mi amor, es admiración, y que a la vez te miro para darte las gracias.
Y te vuelvo a mirar, con incredulidad, incrédulo por tenerte.

Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza y mi condena, porque mirarte es mi sueño… mirarte es un sueño cumplido,  mirarte  es agradecerte, mirarte es seguir soñando.


Te miro, y con eso sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada... que no tardará más de un segundo.

Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.

Tuyo siempre…

Esas cartas de amor ya no se escriben, aun a riesgo de parecer cursi y excesiva, todos deberíamos tener algo así , porque el amor escrito nada tiene que ver con el amor dicho … siempre será bonito sacar una postal o una carta con una fecha inexacta a la cual recurrir al recuerdo de lo que una vez fue o quizá para algunos , sigue siendo ….

Siempre me faltó una carta de amor…






2 comentarios:

  1. Mi querida Penélope:Entiendo perfectamente,como te sientes yá que unas de las codas que siempre añoré, fué tener una carta de AMOR!! Pero no sólo eso, si no que durante muchos años,jamás oí (a la persona que tanto amé)decirme Te amo.Siempre lo túve que deducir!! Ni mucho menos es cursi!!Algo tan maravilloso, Como poder expresar sentimientos con la palabra del amor escrita y que ese mágico papel perdure en el tiempo,no tiene precio.....Tal vez si la esperanza no nos abandona...Un dia podamos tenet nuestra "CARTA DE AMOR" Un beso y....

    ResponderEliminar
  2. A mi también me faltó. Simpre lo había deseado y ya ves nada. Me parece fantástico que te hayas escrito una carta a ti mism claro que sí!Aunque nunca será lo mismo me parece buena idea

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....