Ahora, en vez de versos guardo piedritas, una por cada beso, otra por cada fracaso, otras por alguna caricia y a veces por una sonrisa.Cada una de ellas guarda un momento y… cada momento un recuerdo.
En mis manos ya no caben ni tantos versos, ni tantos momentos, ni tantos recuerdos, ni tantos besos.
En mis manos ya no cabe casi nada, porque ya nada tengo...
Ahora estoy entre lo nuevo y lo usado,entre la mañana y la noche,entre fuera y dentro, entre sube y baja. Estoy entre lo primero y lo segundo, haciendo equilibrios en la delgada línea roja que separa el ser y estar.
Estoy con ganas y sin ellas, eufórica o reprimida, estoy entre las sonrisas y las lágrimas, entre la espera y la que desespera, entre el pecho y la espalda.
Estoy con los nervios recogidos y la impaciencia suelta, con la cabeza alta y el corazón en un puño, con las letras al viento y los ojos en qué se yo.
Estoy, si me apuras, en ningún sitio…
Voy contra viento y marea, en la lucha y la risa, en la rabia, en la brega. Contra viento y marea, sin precio tasado, ni pactos ocultos, el cualquier instante, en toda circunstancia, sople el viento o la brisa, bufe fuerte la galerna... Contra viento y marea, en lo bueno, en lo malo, en lo óptimo y en la pelea... Contra viento y marea, sin importar quien se enfrente, sin mirar quien ataque, sin poner condiciones, sin otro acicate.
Contra viento y marea, contra el mundo y sus gentes, contra toda razón y contra toda corriente... Contra viento y marea, sin amarras que aten, sin cadenas que amarren, sin fuegos que hierven, sin necesitar a nadie... Contra viento y marea...
Qué hermosa poesía, encantado ..
ResponderEliminarRealmente hay un rincón en nuestros silencios