domingo, 29 de septiembre de 2013

Sábado

Amanece un día gris, ya empiezan los días otoñales a hacerse sentir a pesar de que hacia el medio día hace un bochorno inusual y sube la temperatura de manera brusca, al igual que baja cuando cae la anochecida.

Preparo la bolsa de gym , pero antes hay que preparar la ropa para después de la ducha. Escojo una blusa fresca con trasparencias y un vaquero, el cual es como una segunda piel, sé que ese tejano cuando camino con el, provoca la mirada traviesa de más de uno. Ni una minifalda demasiado corta es tan sexi como ese tejano.


Preparo mis zapatos-una cuña alta es lo que le va e esto- Pienso mientras coloco todas las cosas necesarias.

Preparo un zumo de naranja natural y una tostada, sin café. Echo un vistazo a las noticias, redes sociales, y cómo no, al blog… cada día encuentro algo nuevo.
  
Me  pongo las zapatillas, las mallas, camiseta, y adelante ¡a comenzar el día!
De camino hacía el coche, voy absorta en mis pensamientos , a veces no me doy cuenta ni quien me saluda, un claxon estridente me saca de mi mundo , un amigo que me reconoce y me saluda .

-¡Preciosa! ; ¿Dónde vas un sábado tan temprano? -
- Pienso; Este ¿no se ha fijado que voy con mallas y una bolsa de deporte? -
-¡Hola! Me voy a machacar el cuerpo un ratito -
-Tú no necesitas eso, ¡estás divina! -
- (Este se cree que lo hago por gusto, divina, dice… claro, al lado de su mujer estoy cañón)-
- Pues por eso estoy así, por los tutes que me pego y los genes que ayudan –
-Besos preciosa, a ver si nos vemos un ratito otro día con tranquilidad-
-(Ya, otro cansino que tiene ganas de juego)… ¿Este no sabe que ya no soy titular y veo los partidos en el banquillo? En fin… Qué triste, tres niños e infeliz él, y ella… mejor ni hablar.

Cada día adoro más mi condición de “single”. Hago lo que me da la gana, sin dar explicaciones, sin obligaciones maritales, entro y salgo, salgo y entro, la única a la cual le digo algo sobre donde voy o donde estoy es a mi hija.
No niego que de vez en cuando echo de menos la compañía masculina. Me da mucha envidia de mis padres, casados 47 años y cada día más enamorados y con una familia construida a base de amor, cariño y mucho trabajo .Hoy quedan pocos matrimonios así.

Llego al Gym , y … ¡sorpresa! , otra vez me encuentro al chico de la cerveza del otro día.
-¿Pero tú también vienes los sábados?-
-Bueno, no suelo hacerlo, pero cómo ayer dijiste que sólo venías los fines de semana, he venido a ver si hoy puede ser esa cerveza tranquila, ya que ayer ibas con prisa…  
-Pues me sabe mal, pero he quedado para comer con una amiga que hace mucho que no veo, pero si salimos pronto de aquí, tomamos algo y ya quedamos otro día ¿Vale?

-¿He dicho pronto? – Me he liado con unos cuantos kilos de pesas, he nadado, creo que lo mismo que si hubiese cruzado el estrecho –
Coincidimos en las termas, y ahí charlamos un rato(a mí que me gusta no hablar con nadie y relajarme) pero bueno, el chico ha sido amable y encantador, le he dado charla y al final me he tenido que ir , primero , porque iba tarde a mi cita , y segundo porque me estaba arrugando como un garbanzo de tanta agua …

Me despido, y le digo; -Otro día quedamos, ¿vale? , avisa antes que no haga planes-

-No tengo suerte contigo, pero cómo se dice; lo bueno se hace de rogar y de esperar-

Le sonrío, y salgo del agua. –Hasta pronto, pasa un buen finde -

Me voy  a la ducha pensando-¿Estaré de moda?¿Qué está pasando?- Pasas meses sin que te mire ni el vecino, y de pronto, la agenda crece. Es como si supiesen que una no quiere nada con nadie y te asedian para que cambies de opinión.

Llego a mi cita con mi amiga , amiga de las de toda la vida , seguimos en contacto, no diario , pero si quedamos de vez en cuando para contarnos las novedades, conectamos bien , siempre lo hicimos, ella es muy cómo yo, y yo cómo ella, con la diferencia de que ella se largó del país hace unos años a vivir lo que aquí no se le permitía, fue valiente y no le importó lo que dijeran … ¡quería vivir! Y vaya si lo ha hecho. 

Ahora está casada y tiene un niño , pero sigue haciendo lo que le da la gana … ¡es genial ¡  Hemos pasado un buen rato y hemos quedado para ir a la playa a comer un día próximo, antes del que el mal tiempo se instale en la costa.
  
Total, que últimamente, cada día es más sorprendente que el día anterior.

Mañana será otro día. ¡Sorpréndeme Vida!




1 comentario:

  1. Penélope!!jamás imaginé que nuestra conexión fuese tanta,hasta en los nombres mitológicos!! Lo triste es que tanto Penélope como Ariadna van unidas a grandes historias de Amor,y deseengaños,Nunca pensé que fueramos, tan diferentes y a la vez tan símiles.Veo qué andas con el ego subsidio(algo que me alegra)y bueno tú anónima, está loquita,(y quiên Nó)Si ló tienes todo, bueno,que a mi sólo me gustan las mujeres,pero como referentes,si alguna vez cambio..... Un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....