domingo, 15 de septiembre de 2013

Sexo y otros derivados

Siempre que veo una película encuentro similitudes con la realidad de la vida, por eso el dicho de que “la realidad supera la ficción “es cierto.
“Amor y otras drogas”, eso he visto hoy. Sé que hace años de esa película, las críticas no es que sean muy favorables, pero siempre es según lo enfoque cada uno de nosotros.

Se mezcla el amor con la enfermedad y las ansias de ganar dinero, la independencia tanto de ella como de él, el no querer enamorarse porque se sabe lo que puede ser de complicada una relación de ese tipo. Pero lo que deja claro es, que cuando hay amor, nada ni nadie puede interponerse entre dos personas.

Después tenemos las películas de comedia mezcladas con absurdos imposibles en la vida diaria, llevados incluso  al extremo de la ridiculez. Por ejemplo “Con derecho a roce”. Un ejecutivo de altos vuelos y una chica casi a la misma altura que él, que están hartos de los fracasos amorosos  y se dan por vencidos en asuntos de amor, lo que los lleva a tener relaciones esporádicas mezcladas con sexo promiscuo. Por supuesto, al final,ya saben;tanto va el cántaro a la fuente...que terminan como todos queremos que termine… en amor.

También últimamente leo artículos en los que plantean relaciones entre amigos que según esos estudios refuerzan la relación de amistad… ¿Pero qué narices significa eso?.Ósea ¿Que me tengo que ir a la cama con los que considero mis amigos para que la amistad se mantenga?
¡Pues no estoy por la  labor! Mis amigos son solo eso, amigos…

Otra cosa diferente es que con la pareja que has tenido , quieras seguir manteniendo un contacto sexual de manera esporádica  y eso refuerce una amistad mas allá de lo que pudiesen tener en ese  momento , siempre y cuando los dos tengan claro que cada uno de ellos es libre para hacer lo que quiera. Hay personas que rechazan o temen al compromiso, por lo tanto es respetable que se monten la vida de otras maneras.

Sexo sin amor no es lo mismo que amor sin sexo…Ni amistad con sexo es lo mismo que sexo con amistad…  
Por favor, no enredemos más las cosas,bastante difíciles son ya las relaciones entre dos personas como para complicarlas de esa manera.

Hace unos días  me atreví  a enviar el último e-mail a la persona que he querido todo este tiempo. Aunque él  dio  por terminado esto hace mucho, yo sentía que debía también decir adiós. Adiós es una palabra que no me gusta, siempre me gustó decir un… “hasta luego”, porque los caminos de la vida  hacen que  a veces coincidamos en un punto intermedio que no esperas.

No sé si alguna vez volveré a encontrarme con el que ha sido hasta ahora el amor de mi vida, pero si sucede, me gustaría poder darle un abrazo, un beso y tomar un café con la tranquilidad que da el tiempo y la distancia. No me gusta perder amigos, prefiero conservar el contacto con  la gente que quiero aunque sea de manera esporádica.

Eso no implica que tenga que tener relaciones sexuales por que un día las hubo, aunque eso solo sucederá si ambas partes están predispuestas a ello porque dicen que donde hubo fuego,rescoldo queda. Pero claro, sin uno no quiere dos no se pelean… Por lo tanto en lo sexual igualmente sucede.

Por mucho que uno de los dos le apetezca, si el otro ya no siente lo que sentía por esa persona, el peligro desaparece.

Lamentablemente, esto va en función de la personalidad de cada uno. Es muy respetable el que quiera o pueda mantener ese tipo de relaciones y ser capaz de cumplir los pactos establecidos. Pero no olvidemos que quienes creemos en el amor, no podemos separar una cosa de otra.

Me quedo con el sexo con amor…porque a la mente y al corazón por mucho que lo intente no les puedo desconectar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....