Lleva andando perdida unos cuantos días, no sabe dónde está, ni sabe por dónde camina. Ella dice cuando le preguntan que está “rara”, lo achaca a los cambios hormonales de la edad… edad tardía.
Pero en el fondo, cree saber bien sabe lo que le pasa. No es rareza lo que tiene, es que ha perdido algo que antes tenía y lo echa en falta. La ilusión.
No es fácil para ella vivir sin ilusión, siempre ha tenido algo por lo que levantarse cada mañana, aunque solo fuese esa llamada despertador, o levantar a su niña con un ¡venga, vamossss¡ O la compra de unos zapatos nuevos , o estrenar algo diferente algún día que otro , o algo tan insignificante como arreglarse para ir a tomar un café con una amiga…
La ilusión del día a día se le ha ido por la ventana , la dejo abierta una mañana y ahora no encuentra el camino para encontrarla.
Últimamente, no hay nada…sólo trabajo, casa, gimnasio, y poco más. Se le han gastado las ganas .
No hace planes de fines de semana, ya no hay días de playa, ni de piscina, ni llamadas risueñas que le alimentan el alma… Nunca pensó que conforme pasa el tiempo, es mucho peor de lo que imaginaba… le echa de menos, quizá demasiado... Ese olvido no llega, y se esfuerza y lo intenta, y se agota, tiene agotada el alma y el corazón desmadejado.
No sabe si aguantará mucho más tiempo haciendo como si no pasara nada.
Pasan los días, las horas, las cosas…cosas que le apetece compartir con quien un día le acariciaba la piel y el alma, o tan solo la llamaba o le escribía cuatro palabras.
No está sola, no se siente sola, pero aquello que tuvo un día la ha dejado vacía. Vacía de alma y de caricias, vacía de sonrisas y vacía de si misma.
Y se busca y no se encuentra, anda a ciegas por un camino que no parece ser el suyo.
Y amanece y anochece, y la oscuridad le trae de nuevo los recuerdos de quien un día le regalaba luz a su sonrisa y le imprimía el brillo a su mirada, con él todo tenía , le dio luz a su vida apagada y se le olvidó dejarla encendida.
¿Dónde está el botón para encender algunas cosas? No se puede acabar con el afecto mientras haya memoria…
Y así pasan los días y así pasan las horas, debatiendo consigo misma si le da portazo al recuerdo y le da paso al olvido.
¡Ay la ilusión! … Se pregunta; ¿Dónde te has ido? Ella que siempre la tuvo en todo lo vivido .
La ilusión era un motivo para caminar cada día por los caminos…
La ilusión era un motivo para caminar cada día por los caminos…
Y ella grita; ¡Ilusión te necesito!
Y yo le digo; Estoy aquí…pero no me has visto.
El crepúsculo va con retraso
destiñendo la sal de la vida,vivo en un callejón sin salida,
hace tiempo que no me hago caso.
Avanzando hacia atrás, paso a paso,
cada atajo parece una huida,
cuando pierda por fin la partida
roncaré a la salud del ocaso.
Romperé el comodín que me sobra,
tiraré a la basura la obra
que corrige con sorna el destino.
tiraré a la basura la obra
que corrige con sorna el destino.
Y, desnuda, con ningún reproche,
le daré la razón a la noche
y abriré otra botella de vino.
Sabina
nena magica que tu no sabes cuanto te quiere la burra de tu aurora que te quiere mas que todas las cosas porque siento muhco porque te leo que vengo de misa de 10 en begoña y le rezo a la virgen por ti y por tu medico que es el que te quiere y te va a cuidar que te va a proteger que te va a tener como una reina tu amigo el medico que te quiere como te quiero yo que buscar tienes la felicidad y la ilusion nena magica que no pierdas la felicidad ni la ilusion que te quiero nena magica
ResponderEliminarQuerida Aurora ; No se preocupe usted tanto , estoy bien , pero necesito que me haga un favor para tranquilizarla. Ya sabe que aquí se publican solo los comentarios que ustedes piden , los que solicitan no ser publicados , se mantienen en el correo interno . Le pido por favor que me diga como ponerme en contacto con usted para hablar con tranquilidad . Su telefono o correo quedará con toda la privacidad más absoluta . Espero que lea esto y espero sus prontas noticias . Un abrazo y gracias .
Eliminar