martes, 11 de noviembre de 2014

Sin razón...

Hay sin razón en la razón como desconocimiento en el saber. Al igual que todos los negros no son absolutos, ni los blancos estrictamente puros.

No necesariamente son infinitos los instantes de dicha o eternos los tragos de dolor. El gris no tiene porque comportar tristezas porque no siempre tenemos alegría ante una explosión de colores.Probablemente veamos bello un ocaso otoñal y horrible un amanecer de primavera, un domingo por la mañana contemplado desde la ventana de nuestro cuarto.

Nada es un todo y un todo puede carecer de nada, siempre podemos encontrar contenido en el vacío y ausencias en la abundancia. Retórica de desgaste en nuestros sólidos argumentos cuando los notamos temblar y hundirse.

Incluso, buscamos la soledad en la compañía de quien más amamos... porque somos imperfectamente inconformistas y perfectamente desordenados. Tú y yo, contigo pero sin ti a ratos...

A medida que desgrano las gotas de lluvia, las contabilizo para desquitarme de su fama de infinitas e incluso paso las hojas arrugadas de unas manos cansadas pero activas que se pierden bajo una camisa o entre las costuras de un pantalón, e incluso se asientan inmóviles sobre la mesa.

Todo tiene nada y nada tiene algo.

Siempre dije …”hay que estar preparada para el todo y para la nada” Ambas cosas en sus extremos más extremistas no son buenas …




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....