miércoles, 7 de enero de 2015

Enero...

Enero ha comenzado, y con el,  un nuevo año. Enero, mes de comienzos de muchas cosas que al final no se acaban, dietas, gimnasios, dejar de fumar, etc. lo típico.

Confieso que… el 2014 ha sido ¿mi año? Tal vez sí, ha sido un año de esperas con esperanza, de regresos sin ausencias, de cerrar un libro ya manido y gastado para comenzar otro con renovadas ilusiones, ese libro que comencé hace unos años y lo tenía como libro de cabecera sin acabar porque no me gustaba el desarrollo de la novela. Sin embargo, hubo un capitulo en el que el protagonista consigue envolverme en la trama de nuevo y estoy ahora en el nudo de la historia. Historia que no quisiera que acabase jamás.

Independientemente de toda esa historia, hay otras historias interesantes, conmovedoras, tristes, alegres, sencillas, humildes, tiernas, pero sobre todas las cosas… reales como la vida misma.

Esas historias que se han  escrito en el libro de mi año 2014, las protagonizan mis amigas y amigos, mi hija, mi familia, y también ¡cómo no! los restos de mi pasado que a veces se empeñan en tocar la puerta de vez en cuando. Pero eso ha sido lo de menos. Lo mejor es saber que todo aquel que hay a mi alrededor, está bien y les quiero tanto como ellos me quieren a mí.

Sin embargo tengo un capitulo pendiente; mi mejor amigo no está en su mejor momento, lo sé, aunque no quiere decirlo, no quiere empañar mis ojos de lágrimas porque sabe que ahora brillan, pero él no sabe que le llevo en mi pensamiento cada día.
Me gustaría inyectarle un poco de fantasía para no morir de realidad, me gustaría que mis palabras le diesen el aliento que necesita para caminar y respirar, me gustaría TANTO , verle feliz …(Creo que es mi petición al año 2015)

A partir de  ahora comenzaremos a contar días, con los días, semanas, y con las semanas meses… así hasta llegar a otro año. Pero para  eso todavía queda mucho tiempo, un  tiempo precioso el cual debemos aprovechar y disfrutar.

Decidí hace un tiempo hacer todo aquello que mi cuerpo pudiese, decidí practicar el positivismo , decidí ignorar al dolor tanto físico como psicológico , es mejor no hacerle demasiado caso a esa cosas , decidí non excederme en nada ni tampoco quedarme corta en mucho … La cuestión es decidir  y tener voluntad … la voluntad mueve montañas.
  
No hay  que esperar que lo que se desea venga a ti, búscalo con toda tu alma, sabiendo que la vida te encontrará a medio camino.

¡Feliz Año nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....