miércoles, 3 de agosto de 2016

Bloqueos

Bloqueada, así estoy yo en muchos ámbitos de mi vida, tal cual está el país.
Tengo una amiga que me ha bloqueado la amistad, nos sabemos la una de la otra desde hace tres meses. No hablo de bloqueos de Facebook , no , hablo de bloqueo real .
Una discusión;
–Mira que no me gusta lo que has hecho- (Después la contestación)
–Pues creo que no es para tanto –
Un intento de acercamiento fallido, y un alejamiento cada vez más notable por su parte consigue que, lo que creí inquebrantable, se rompa por una tontería.

Después, el trabajo; He estado de baja laboral un mes por causa de la espalda (como siempre) Solicito  la alta voluntaria porque no quiero jugarme el puesto de trabajo, y pido una reducción de jornada… Me la deniegan.

Vacaciones; no coincido ni una semana con mi chico, cada uno va por libre.
Yo estoy trabajando y él de vacaciones (vacaciones de descanso) porque como viaja todo el año ¡allí está en casa!… me hace la comida, cuida de los perros, limpia la piscina, etc.… ¡Una maravilla vamos!

Menos mal que me voy a Noruega con él, la última semana, ya que trabaja allí y aprovechamos.
Mi hija, mi querida hija… Universitaria, no me lo creo, tarde, pero lo ha conseguido. Solo espero que le guste la carrera que ha escogido y disfrute del recorrido. La envidio, no porque no pudiese estudiar, sino porque no me dio la gana hacerlo y ahora lo lamento.

Solo sabemos lo que sufren nuestros padres, cuando nosotros tenemos hijos.

En fin, que ahora comienza mi nueva vida de campo (la mudanza ya la he pasado) vivimos a las afueras en una casa con jardín, con dos perros, mi hija, mi chico y yo.
Toda una aventura, estoy feliz, pero como decía al principio tengo algunos bloqueos.
Estoy en proceso de solucionarlos en un debate de investidura …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....