martes, 14 de febrero de 2017

Dietas y propósitos



Hemos cambiado el digito en el calendario y seguramente el día de año nuevo hicimos la lista del  montón de propósitos que íbamos a cumplir en 2017.
Yo la hice, mentalmente, ya no dejo nada por escrito de lo que se me pueda acusar de hacer y no haberlo hecho, o al revés… Pero a lo que íbamos; que hice la lista y al día de hoy solo he cumplido un objetivo, y a medias… perder peso.
No es que tuviese que perder una barbaridad, pero ya me estaba pasando de la raya marcada en rojo de la báscula… Si , tengo una raya roja que avisa cuando la paso… y entonces suenan las alarmas , se cierra automáticamente la nevera y armarios de la cocina y te asaltan los monstruos de chocolate y tengo pesadillas ….
Me confino  en casa durante dos meses sin ver a los amigos a ni a la familia, porque si los ves… la cerveza, las patatas fritas, los gin-tonic , etc… te quieren devorar . Y por ello prefieres no asomar por ningún sitio donde haya gente normal (y comida llena de grasas saturadas)  
Vas de casa al trabajo, del trabajo al gimnasio, del gimnasio al trabajo, del trabajo a Pilates de Pilates a casa. Y así día tras día…. Sábados y domingos, descansas de trabajo y gimnasio, y te vas a caminar diez kilómetros con los perros, de los cuales nunca te vas a comer su comida (salvo emergencias)
¿Qué pasa al final de dos meses confinada en el trabajo y en casa, siendo antisocial y olvidando el sabor de una cerveza? Pues que pierdes tres kilos y crees que has ganado la batalla al peso.
¡Y una leche¡ lo único que has perdido es … casi casi a los amigos , ya que no recuerdan que existes , la familia … que siempre está , pues sigue estando . ¿Pero y tú? Ya no te queda ni fuerzas, ni alegría… ná , no queda ná . Y eso  dando gracias porque tu pareja se pone a dieta POR SOLIDARIDAD (aunque sabemos en nuestro interior, que le hacía falta más a él que a ti, y las que se solidarizan somos nosotras para que ellos pierdan peso) Lo peor es… que después de dos meses, ellos han perdido seis kilos y tú tres…. Aggggggggggggggggggggggg. ¡ hombres¡

No tienen celulitis, si van al gim , marcan musculo en un mes , no se depilan (bueno ahora  si) hacen dieta ,pierden peso rápido. No tienen que pensar que se ponen hoy, abren el armario y están listos en diez minutos. No piensan en el bolso que tiene que llevar con el nuevo modelito. No se maquillan, no se alisan el cabello… son……….. HOMBRES .

Al final, mis propósitos son los que él consigue.
Así que … ¿cómo llevan ustedes sus propósitos de año  nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....